El primer DLC para Red Dead Redemption llegará en Junio

Rockstar acaba de anunciar el primer DLC para Red Dead Redemption: “Forajidos hasta el final”. Este pack de misión cooperativa Multijugador será gratis y llegará en Junio simultáneamente a Xbox 360 y PS3.
“Forajidos hasta el final” incorpora seis nuevas misiones multijugador llenas de forajidos, épicos tiroteos y revolución para 2-4 jugadores. También ofrecerá recompensas de puntos de experiencia multijugador adicionales y nuevos Logros y Trofeos para desbloquear. Estas seis misiones se jugarán a lo largo del mundo del juego, incluyendo:

“Walton’s Gold” – La banda de los Walton se ha hecho con el control de un campamento minero rico en oro. Lucha por la mina, carga tu carro con tanto oro como puedas llevar y huye tan rápido como puedas – los Walton han preparado el lugar para hacerlo volar por los aires.
“The River” – Conduce una balsa río abajo eliminando los campamentos rebeldes a lo largo del camino hasta que alcances la fortaleza rebelde de Nosalida y una lucha en una épica batalla final por los enormes alijos de armas de la ciudad. Ten cuidado con las balsas enemigas equipadas con una Gatling.
“Ammunition” – El ejército mexicano ha sitiado la ciudad de Tesoro Azul. Asalta las puertas con un potente cañón, una Gatling gun y abre fuego para destruir los emplazamientos de artillería mexicana.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *