Primeros detalles de PES 2011

Konami empieza a desvelar los primeros detalles del nuevo PES 2011 que estará disponible para PS3, Xbox 360, PC, Wii, PS2 y PSP. Según la compañía nipona, este año PES 2011 va a suponer un impulso definitivo a la serie con más posibilidades, opciones de control y animaciones para reafirmarse como el mejor simulador de fútbol.

¿Qué significa libertad total de juego? PES 2011 introduce una barra de control para cada jugador que permitirá controlar la potencia al milímetro, y el lugar exacto de cada pase o disparo. El balón puede rodar ahora por todo el campo con absoluta precisión. Tiros largos, pases cortos e intrincados regates le permitirán al jugador dictar y controlar el tempo de cada jugada, de todo el partido.

Esta libertad implica también que la decisión sobre cada movimiento dependerá única y exclusivamente del usuario, dejando de lado muchas reacciones automáticas del sistema de IA (inteligencia artificial). Las nuevas rutinas facilitadas completan el control absoluto del usuario y de las acciones que éste elige con la intención de darle el máximo control en cada momento. Ésta sensibilidad recaerá de pleno sobre el usuario, que deberá reaccionar ante todas las amenazas que se produzcan, empezando por el hecho de que los pases ordinarios no se conducirán automáticamente hacia el jugador más cercano, sino que deberán orientarse al receptor de la forma más precisa posible.

La clave del nuevo enfoque del PES 2011 es el diseño de un sistema de control especial que permite un poder de decisión absoluto sobre los la totalidad de los elementos del juego. Las triangulaciones y el uso inteligente del espacio adquieren una dimensión primordial. Del mismo modo, los pases al primer toque y los controles perfectos se han vuelto más difíciles de dominar, y las carreras desde el centro campo se han acabado: PES se ha convertido definitivamente en un reflejo del fútbol real.

El equipo de desarrollo de PES Productions ha desvelado las primeras novedades sobre su apuesta para la próxima temporada. Algunas de ellas ya han sido detalladas:

Control total: PES Productions ha mejorado el ratio de acción del sistema de control de 360º, ofreciendo unos niveles de control sin precedentes en cada pase, tiro, saque de banda, pase adelantado o desplazamiento en largo. Esto proporcionará a los jugadores una total libertad al pasar el balón e hilvanar jugadas. Los usuarios podrán valorar de forma precisa el peso de sus pases y adivinar las carreras de sus compañeros para aprovechar sus movimientos con desplazamientos precisos. También se han mejorado las herramientas defensivas, permitiendo ejercer presión zonal sobre los rivales de forma mucho más efectiva.

Medidor de resistencia y tiro: Además del calibre genérico de energía y los detalles de tiro y aguante, el nuevo sistema mide de forma exacta las aptitudes del jugador para reflejar fielmente su rendimiento: Un sprint constante le afectará y tendrá un efecto contraproducente sobre sus acciones. Los pases serán menos precisos y se experimentará una pérdida de ritmo.

Nuevo Defensor IA (Inteligencia Artificial): Los defensores de esta nueva edición mantienen sus posiciones naturales. Ya no persiguen cualquier balón que entre en el área, sino que prefieren cerrar espacios frente al atacante para inducirlo al error.

Sistema de Física y Animaciones: PES Productions ha reelaborado por completo todos los elementos de animación del juego. Estas mejoras se pondrán de manifiesto incluso antes del saque inicial, con los movimientos naturales de los jugadores saltando al terreno de juego; y también durante el partido, en la inercia y la aceleración, más reales que nunca. Como respuesta a las solicitudes registradas, la simulación física de los jugadores también se ha mejorado: Las funciones lucha por la posesión y bloqueo resultan ahora mucho más impresionantes, habiéndose añadido una amplia variedad de estilos. Las mejoras en la animación del ambiente incrementan la intensidad de la atmósfera de juego y los jugadores actúan de forma más realista cuando no tienen el balón. Además, caminan y corren con una gran variedad de estilos individuales.

Velocidad del juego: El nuevo nivel de control se traduce en que PES 2011 tiene un ritmo de juego más ponderado, que además varía en función de cada situación concreta. El partido cobra vida cuando empiezan los contraataques, pero son los jugadores quienes dictan el ritmo del juego a base de construir o explotar el espacio del que disponen a medida que avanzan hacia adelante: Será más difícil completar conducciones largas desde el centro del campo; conseguir la victoria dependerá más de la capacidad de generar un juego fluido, distribuirlo con pases rápidos y desplazamientos precisos, abriendo espacios en las defensas rivales.

Estética: Si PES 2010 mostró las mejores recreaciones de un partido de fútbol, PES 2011 sube aún mucho más el listón. Las animaciones faciales se ha mejorado, aunque el dato más importante son las más de 1.000 animaciones totalmente nuevas que se han creado desde cero, resultado de las más de cien horas de sesiones de captura de movimiento. Cada actuación sobre el terreno de juego ha sido mejorada: carreras más orgánicas, saques de banda, giros, choques y encontronazos. La forma de acelerar y frenar es más natural y las repeticiones transportarán al usuario a la mismísima vida real, gracias a sus impresionantes efectos visuales.

Tácticas y Estrategia: El gran número de opciones disponibles en la serie PES la ha situado como un simulador completamente flexible, permitiendo siempre a los jugadores abordar un partido con su propio estilo de juego. El equipo de PES Productions ha introducido nuevos mecanismos que para manipular cualquier aspecto de la gestión del equipo, no sólo en sustituciones o cambios en la formación. Este gran abanico de opciones también se traducirán en un mayor efecto de las decisiones tácticas sobre el desarrollo del partido.

Configuración del Regate: PES ha ofrecido siempre un amplia oferta de sutiles regates, fintas y giros, pero PES 2011 permitirá a los usuarios asignar sus secuencias favoritas para mover el stick derecho, haciéndolas más accesibles que nunca.

Liga Máster On-line: La Liga Máster ofrecerá un desafío totalmente nuevo para los más fieles de la saga. Por primera vez, se incluye la posibilidad de enfrentar los equipos creados en este modo de juego contra los de otros managers Online. PES 2011 marcará el debut on-line de la archiconocida y laureada Liga Máster.

PES 2011 también ofrece una ingente cantidad de pequeñas opciones, todas ellas diseñadas para mejorar la experiencia global del título. El nivel de dificultad del juego ha ido aumentado gracias al mayor control que ofrece, mientras que los nuevos ángulos de cámara exhiben sus impresionantes animaciones. Así mismo, conforme a los deseos de la gran comunidad de fans, se han mejorado de manera sustancial la actitud de los árbitros y las habilidades de los porteros, tanto en el ámbito estético como de IA.

El juego contará con la vuelta de Lionel Messi como su estrella de portada. PES 2011 contará de nuevo con licencias en exclusiva de las competiciones continentales UEFA Champions League y UEFA Europa League, así como la flamante incorporación de la Copa Liberadores, la competición más importante de Sudamérica.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Me gustaría que en el Pro Evolution Soccer 2011 incluyeran la Primera División de México(Liga Mexicana), en el PES 2010 yo tuve que crear la Liga Mexicana con los equipos de:

    AMÉRICA, ATLANTE, ATLAS, GUADALAJARA, CRUZ AZUL, ESTUDIANTES (U.A.G.), JAGUARES, MONARCAS, MONTERREY, NECAXA, PACHUCA, PUEBLA, PUMAS, QUERÉTARO, SAN LUIS, SANTOS, TIGRES Y TOLUCA.

    También incluyan la Liga de Ascenso (también liga mexicana) con su escudo oficial.

    También incluyan la Bundesliga (liga alemana) con su escudo oficial.

    En el modo LIGA – COPA, incluyan:

    La Copa Fifa Mundial Sudáfrica 2010.

    La Eurocopa del 2008.

    La Interliga 2010.

    La Copa “Santander” Libertadores 2010.

    La Copa América 2007.

    La Copa Oro 2010.

    La Bundesliga (liga alemana).

    Los estadios de los 18 equipos de la Primera División de México, incluyendo el Estadio Chivas (Templo Mayor).

    Los estadios de los 17 equipos de la Liga de Ascenso.

    Quiero que todas las ligas tengan sus escudos y nombres oficiales.

    Incluyan el torneo de futbol de la Primera División de México y de la Liga de Ascenso (APERTURA 2010 Y CLAUSURA 2011) en el modo LIGA – COPA, pero que incluyan los Cuartos de Final (IDA Y VUELTA), Semifinales (IDA Y VUELTA) y la Final (IDA Y VUELTA).

    También incluyan los descensos y ascensos entre la Primera División de México y la Liga de Ascenso (ambas ligas son de México).

    Incluyan un tercer uniforme para todos los equipos y selecciones.

    Quiero que todas las ligas tengan sus escudos y nombres oficiales.

    Tambíén en el Modo LIGA-COPA, incluyan:

    La Concachampions 2009-2010(Liga de Campeones de Concacaf).

    La Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2010 en los Emiratos Árabes Unidos.

    En el torneo de fútbol de la Liga de Ascenso, incluyan después de la Final de Ida y Vuelta, la Final de Ascenso (IDA Y VUELTA).

    En el torneo de fútbol de la Liga de Ascenso también incluyan 3 tablas:

    Una General, una porcentual (con los porcentajes actuales desde el Torneo Apertura 2010) y una de Grupos.

    En el torneo de fútbol de la Primera División de México también incuyan 3 tablas:

    Una General, una porcentual (con los porcentajes actuales desde el Torneo Apertura 2010) y una de Grupos.

    Incluyan en la Liga Máster, relación entre la Liga de Ascenso y la Primera División de México.

    También quiero que agregen más selecciones como Argelia (en África) y Nueva Zelanda (Asia y Oceanía).

    Quiero que la selección de fútbol de México tenga los jugadores que irán a la Copa FIFA Mundial de Sudáfrica 2010.

    Quiero que la UEFA Europa League tenga su propia sección como la UEFA Champions League.

    Quiero que salga para PC.

    NOTA: Usen el siguiente sitio web http://www.femexfut.org.mx para encontrar la información de la Primera División de México y la Liga de Ascenso.

    Usen el siguiente sitio web http://es.wikipedia.org para encontrar el resto de la información.

    • Perdon pero no se si te das cuenta de que pes no puede conseguirse todoas las licencias, porque en eso esta el fifa, que tiene todas las licencias de fifa, y ese juego es la competencia del pes.
      Pides demasiado de la liga mexicana, la primera division, el ascenso y hasta todos los estadios mexicanos: me parece ridículo que pes se interesara solamente en el futbol mexicano.
      Tambien, las licencias son dificiles y caras de conseguir.

  2. jajajaj a q caray seguro es algun puberto con 15 años ..pidiendo tanta mamada aca ahora el videojuego depende de licencias y madre y media no es q no lo hagan por no querer …. andate a soñar amigo.y deja las puñetas

  3. hahahah esierto pides mucho pero no estaria mal que la pes invirtiera en unas cuantas ligas como la mexicana la argetina cambiara su modo de juego ablo de liga master lla no c engañen y llamenla director tecnico que tenga una muy parecida forma ala de el fifa la verdad esque la inverdion baldria la pena no se si en consolas pero en pc si seria una buena inversion se venderia como paan caliente xd

  4. Me gustaría que en el Pro Evolution Soccer 2011 incluyeran la Primera División de México(Liga Mexicana), en el PES 2010 yo tuve que crear la Liga Mexicana con los equipos de:AMÉRICA, ATLANTE, ATLAS, GUADALAJARA, CRUZ AZUL, ESTUDIANTES (U.A.G.), JAGUARES, MONARCAS, MONTERREY, NECAXA, PACHUCA, PUEBLA, PUMAS, QUERÉTARO, SAN LUIS, SANTOS, TIGRES Y TOLUCA.También incluyan la Liga de Ascenso (también liga mexicana) con su escudo oficial.También incluyan la Bundesliga (liga alemana) con su escudo oficial.En el modo LIGA – COPA, incluyan:La Copa Fifa Mundial Sudáfrica 2010.La Eurocopa del 2008.La Interliga 2010.La Copa “Santander” Libertadores 2010.La Copa América 2007.La Copa Oro 2010.
    La Bundesliga (liga alemana).Los estadios de los 18 equipos de la Primera División de México, incluyendo el Estadio Chivas (Templo Mayor).Los estadios de los 17 equipos de la Liga de Ascenso.Quiero que todas las ligas tengan sus escudos y nombres oficiales.Incluyan el torneo de futbol de la Primera División de México y de la Liga de Ascenso (APERTURA 2010 Y CLAUSURA 2011) en el modo LIGA – COPA, pero que incluyan los Cuartos de Final (IDA Y VUELTA), Semifinales (IDA Y VUELTA) y la Final (IDA Y VUELTA).También incluyan los descensos y ascensos entre la Primera División de México y la Liga de Ascenso (ambas ligas son de México).Incluyan un tercer uniforme para todos los equipos y selecciones.Quiero que todas las ligas tengan sus escudos y nombres oficiales.Tambíén en el Modo LIGA-COPA, incluyan:La Concachampions 2009-2010(Liga de Campeones de Concacaf).La Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2010 en los Emiratos Árabes Unidos.En el torneo de fútbol de la Liga de Ascenso, incluyan después de la Final de Ida y Vuelta, la Final de Ascenso (IDA Y VUELTA).En el torneo de fútbol de la Liga de Ascenso también incluyan 3 tablas:Una General, una porcentual (con los porcentajes actuales desde el Torneo Apertura 2010) y una de Grupos.En el torneo de fútbol de la Primera División de México también incuyan 3 tablas:Una General, una porcentual (con los porcentajes actuales desde el Torneo Apertura 2010) y una de Grupos.Incluyan en la Liga Máster, relación entre la Liga de Ascenso y la Primera División de México.También quiero que agregen más selecciones como Argelia (en África) y Nueva Zelanda (Asia y Oceanía).Quiero que la selección de fútbol de México tenga los jugadores que irán a la Copa FIFA Mundial de Sudáfrica 2010.Quiero que la UEFA Europa League tenga su propia sección como la UEFA Champions League.Quiero que salga para PC.NOTA: Usen el siguiente sitio web http://www.femexfut.org.mx para encontrar la información de la Primera División de México y la Liga de Ascenso.Usen el siguiente sitio web http://es.wikipedia.org para encontrar el resto de la información.

    vato, no quieres que tambien te traiga un mariachi, o una coca? :O

  5. ami me gustaria qe jugaran los equipos de segunda division (spañola)aver si icieran caso i no me tengo qe comprar el fifa

  6. ma gustaria q pusieran la liga alemana y q las selecciones tengan a los jugadores de cada seleccion(las q fueron al mundial)

  7. Tendran que cambiar los comentaristas, FIFa siempre tiene los mejores y hasta puedes añadir los de españa, pero has ai no mas, el resto es Historia cuz PES Rules! Por lo menos que no sean tan monotonos, de todos modos creo q comprare la version Europea ya que los paches son mejores y mas accesibles tambien!!!!!! 🙂

  8. estaria bien porlometos tener los equipos mas inportantes de mexico cruzazul america chivas pumas y toluca tambien la liga alemana o Werder Bremen y Bayern München

  9. Yo solo pido que pongan las primeras divisiones de los paises que tienen la mayoria de los equipos mas importantes del mundo.

    Ya que el resto del juego lo veo correcto, ese es el único punto de comparación que tiene FIFA (que tiene todas las ligas) es lo único que le falta a todos los PES y a este de momento por lo que llevo leído.

    En conclusión, que todos los PES son muy bueno, pero lo único que le falla es lo que he comentado de las ligas. Espero que aádan eso solamente.

  10. No quieres que también la portada del juego salga Juan Diego incado besando los pies de la virgen de Guadalupe o disputando el balón contra Tizoc jajajajaj

  11. Para desgracia de los mexicanos, la licencia oficial de la fmf la tiene FIFA , por lo cual no veremos equipos mexicanos en Pes por un tiempo mas, lo que hace que compremos fifa que a decir verdad no es un mal juego, yo la vdd siempre compro los 2 cuando me enfado de uno juego con el otro para mi los 2 son buenos en su estilo, no es lo mismo jugar un West london Blue vs mersey side red en pes que jugar un Chelsea vs liverpool en fifa

  12. pongan los nombres verdaderos de los jugadores, incluyan la liga mexicana asi como tambien la liga alemana y la copa libertadores

  13. qero qe incluyan la buendesliga todos los escudo verdaderos las camisetas tamben todos lo juegadores la eurapa league la copa del mundial (osea todas las copas)xfa todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  14. buena,jajaja, despiertensen muchachos principalmente, el victor hugo ese.La liga de mexico no es tan competitiva para ponerla ni menos la segunda.Estan en una parte del mundo donde el futbol es subdesarrollado, como es la concacaf.La liga de mexico no la conoce nadie, peor la segunda division jaja. Antes que pongan eso van a poner la octava division de españa.Que se creen, el juego es japones no mexicano

  15. quieero q incluya la bundes liga alemana en vez de la liga holandesa y los emblemas oficiales de todos los equipos mas zapatos de futbol para los jugadores…….

  16. en vez de pelear porque que quiten y pongan ligas es mejor que las agreguen todas y no quiten ninguna, ademas por lo menos tenga todas las ligas no importa de que país sea o agreguen una sección para crear ligas con sus detalles y poner todos los jugadores con sus nombres reales, uniformes, escudo etc

  17. hola amigos del pes 2011 hojala inclullan mas selecciones tanto de america como de africa(argelia) tambien me gustaria la liga mexicana y la liga de estados unidos

  18. tendra cinco equipos mexicanos monterrey san luis morelia chivas y estudiantes por la pasada copa libertadores

  19. y aparte es sencilllo el fifa tiene todo es para akel ke nunca jugo futbol en su vida ke es un aficionado! el pes tiene realismo tiene akello ke parece ke juegas tiene los movimientos ke tu harias kuando juegas y eso es lo ke se reflejas! sencillo es para conocedores

  20. otra cosa piensen muchacho han visto jugar a un gringo? han visto jugar a un japones asi de sencillo si el ingles hiciera un juego de video seria el mejor del mundo y viene el gordo de ronaldo por la libertadores en el corinthias

  21. a mi se me hace bien los equipos q salen tal bes en un tiempo salgan todas las ligas como en el fifa y a si comprariamos todos el pes 2011

  22. Me gustaría que en el Pro Evolution Soccer 2011 incluyeran la Primera División de México(Liga Mexicana), en el PES 2010 yo tuve que crear la Liga Mexicana con los equipos de:
    AMÉRICA, ATLANTE, ATLAS, GUADALAJARA, CRUZ AZUL, ESTUDIANTES (U.A.G.), JAGUARES, MONARCAS, MONTERREY, NECAXA, PACHUCA, PUEBLA, PUMAS, QUERÉTARO, SAN LUIS, SANTOS, TIGRES Y TOLUCA.
    También incluyan la Liga de Ascenso (también liga mexicana) con su escudo oficial.
    También incluyan la Bundesliga (liga alemana) con su escudo oficial.
    En el modo LIGA – COPA, incluyan:
    La Copa Fifa Mundial Sudáfrica 2010.
    La Eurocopa del 2008.
    La Interliga 2010.
    La Copa “Santander” Libertadores 2010.
    La Copa América 2007.
    La Copa Oro 2010.
    La Bundesliga (liga alemana).
    Los estadios de los 18 equipos de la Primera División de México, incluyendo el Estadio Chivas (Templo Mayor).
    Los estadios de los 17 equipos de la Liga de Ascenso.
    Quiero que todas las ligas tengan sus escudos y nombres oficiales.
    Incluyan el torneo de futbol de la Primera División de México y de la Liga de Ascenso (APERTURA 2010 Y CLAUSURA 2011) en el modo LIGA – COPA, pero que incluyan los Cuartos de Final (IDA Y VUELTA), Semifinales (IDA Y VUELTA) y la Final (IDA Y VUELTA).
    También incluyan los descensos y ascensos entre la Primera División de México y la Liga de Ascenso (ambas ligas son de México).
    Incluyan un tercer uniforme para todos los equipos y selecciones.
    Quiero que todas las ligas tengan sus escudos y nombres oficiales.
    Tambíén en el Modo LIGA-COPA, incluyan:
    La Concachampions 2009-2010(Liga de Campeones de Concacaf).
    La Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2010 en los Emiratos Árabes Unidos.
    En el torneo de fútbol de la Liga de Ascenso, incluyan después de la Final de Ida y Vuelta, la Final de Ascenso (IDA Y VUELTA).
    En el torneo de fútbol de la Liga de Ascenso también incluyan 3 tablas:
    Una General, una porcentual (con los porcentajes actuales desde el Torneo Apertura 2010) y una de Grupos.
    En el torneo de fútbol de la Primera División de México también incuyan 3 tablas:
    Una General, una porcentual (con los porcentajes actuales desde el Torneo Apertura 2010) y una de Grupos.
    Incluyan en la Liga Máster, relación entre la Liga de Ascenso y la Primera División de México.
    También quiero que agregen más selecciones como Argelia (en África) y Nueva Zelanda (Asia y Oceanía).
    Quiero que la selección de fútbol de México tenga los jugadores que irán a la Copa FIFA Mundial de Sudáfrica 2010.
    Quiero que la UEFA Europa League tenga su propia sección como la UEFA Champions League.
    Quiero que salga para PC.
    NOTA: Usen el siguiente sitio web http://www.femexfut.org.mx para encontrar la información de la Primera División de México y la Liga de Ascenso.
    Usen el siguiente sitio web http://es.wikipedia.org para encontrar el resto de la información.

    Y QUE TE CHUPEN LA PIJA TAMBIEN?

  23. jajajajajaja ese we k la liga d asenso la verga chavo no mams conformete con la 1 divicion y asi el pachuca gane la cope libertadores

  24. saben xq la PES no traen todas esas ligas?¿? xq si traiera todas esas pareciera a FIFA y xsupesto ellos no kieren eso ahora la PES tendra la bundesliga libertadores es verdad bno trae los nombres verdaderos pro = si es london vs Nort london es = seria chelsea vs arsenal asi q para PES es mejor jeje

  25. estaria bien que en la liga master se jugara con todas las ligas de europa al mismo tiempo asi no tener q estar editanto las ligas ligas

  26. como jugar todas las ligas en el pes2011 una vez q lo descargue :

    alguien me dice como hago para jugar otras ligas en el pes 2011 porq solo puedo jugar amistoso y solo hay dos equipos para escojer y tambien puedo jugar un partido de copa libertadores pero las otras ligas no puedo alguien me dice porfavor recien lo descargue el juego y se ve buenisimo gracias 🙂

  27. Alguien sabe como se puede jugar copa de equipos? lo que pasa es que queremos jugar entre varios amigos…la tipica copa konami armando las llaves pero no existe esta opcion en copas…y cuando va a editar sale la opcion copa internacional de equipos pero sale bloqueada…alguien sabe xq o como jugar??

    gracias

  28. bno yo kisiera k pusieran la liga de mexico en el pes 2011 seria uno de los mejores videojuegos y nada mas estoy de acuerdo con ese wey del victor hugo en poner ala liga mexicana y en poner el torneo del mundial y en lo demas no es un chingo lo k pide

  29. yo pido q este la liga de argentina ,brasil, mexico y chile
    lo d la libertadores esta genial
    pero tambien pido q en el pes esten los escudos de los equipos y las remeras
    bien echas x ej el liverpool q le metieron cualquier nombre grax 🙂

  30. claro x eso m gusta pero el lado negativo
    es q el liverpool,manchester city,chelsea y varios mas…
    no salen bien los escudos x eso la qeja jeje

  31. jajaja liga mexicana y de estados unidos los equipos son malisimos.que pongan la liga argentina que de hai salen las estrellas(messi) y los campeones del mundial de clubes(boca)

  32. SOLAMENTE QUIERO QUE EL PES CLAUSURA 2011 TRAIGA LAS SIGUIENTES LIGAS.

    LIGA BBVA,SERIE A,BARCLAYS PREMIER LEAGUE,LA BUNDESLIGA,LIGUE 1,PRIMERA DIVISION ARGENTINA Y B NACIONAL,
    TORNEO MEXICANO,COMEMBOL,Y LA LIGA HOLANDESA.

    Y TAMBIEN SI SE PUDIERA,LAS SIGUIENTES COPAS INTERNACIONALES.

    COPA SANTANDER LIBERTADORES,UEFA CHAMPIONS LEAGUE,UEFA EUROPA LEAGUE,MUNDIAL DE CLUBES,Y LA INTERCONTINENTAL.

    QUE EN LA LIGA MASTER,SE INCLUYA TODOS ESOS TORNEOS.

    LO QUIERO PARA LA PLAYSTATION 2.

  33. OTRA COSA IMPORTANTE.

    QUIERO QUE ESTEN LOS EQUIPOS REALES EN CADA LIGA.
    POR EJEMPLO,EN EL PROEVOLUCION 2010 AL CHELSEA,LE PUSIERON
    “LONDON´´.

    Y LAS CAMISETAS TAMBIEN TIENEN QUE ESTAR BIEN HECHAS.
    PODRIAN PONERLES A CADA EQUIPO,3 TIPOS DE UNIFORME.

  34. eso es una pavada el pes 2011 es bueno pero le hacen faltas más licencias no se puede ni jugar equipos de copa santander cn los de europa liga Mexicana al carajo cn eso no sirve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *