Anunciado un nuevo God of War para PSP

A finales de año llegará a PSP el nuevo God of War: Ghost of Sparta. El juego se trata de una precuela de la saga God of War y podremos ver la ascensión al poder de Kratos y como se convirtió en el “Dios de la Guerra2. En su búsqueda por poner fin a las pesadillas que lo acechan, Kratos deberá enfrentarse a su oscuro pasado para probar su valía ante los dioses, en un viaje que nos mostrará los orígenes de mundos perdidos y que, por fin, dará una respuesta a las preguntas acerca del tatuaje de Kratos, su cicatriz o su familia. Armado con las letales Espadas del Caos, deberá enfrentarse de nuevo a ejércitos enteros de monstruos mitológicos, legiones de soldados no muertos y brutales paisajes llenos de peligros increíbles, a lo largo de su despiadada misión.

Nuevamente el desarrollo corre a cargo del estudio Ready at Dawn que fueron los responsables de la anterior entrega: God of War: Chains of Olympus.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. SSSSSIIIII!!!!!!! Este año la PSP se está saliendo!! En verano el Kingdom Hearts y el Metal Gear Solid, y para finales el God of War!!! Y yo pensando que aparte de los dos primeros no iban a salir cosas buenas!!!

    Ya estoy deseando ver el primer tráiler!

  2. si es de los creadores de chains of olympus seguro que será bueno ^^

    aunque espero que no sea tan corto!!

  3. NOTICION!! Ya tengo excusa para cambiarle el jostick a la psp que lo tengo jodio xD

    Pues ya somos dos… aunque espero poder hacerlo (o al menos conseguir algún arreglillo temporal o algo) para el Metal Gear Solid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *