Split/Second y su modo multijugador, Supervivencia

Ya se ha presentado uno de los modos multijugador de Split/Second, que podremos disfrutar tanto offline, compartiendo pantalla con nuestros amigos, o online contra otros jugadores.

El funcionamiento del modo Supervivencia. es muy fácil: se trata de una carrera contrarreloj coronando al que mejor puntuación consiga, adelantando otros camiones que también recorrerán nuestro circuito (además de proporcionarnos un extra de tiempo cada vez); pero estos no se quedarán mirando, sino que nos lanzarán unos barriles que nos harán perder velocidad si nos tocan o nos dejarán fuera de juego dependiendo del color de éstos; es decir que ganará el que más camiones adelante.

El juego estará a la venta el 21 de mayo para todas las plataformas citadas; por otro lado mientras que los usuarios de Xbox360 ya han podido probar la demo (Creepy nos hizo sus impresiones hace unos días), los de PS3 deberemos esperar hasta el ya próximo día 5 de mayo.

Comentarios

  1. Qué pinta tiene este modo!! Ya me imagino jugando a este modo y desquiciandome con los dichosos barriles de los camiones XD

  2. Este juego adaptado a televisores 3D conseguiría que petemos el tiempo máximo de exposición recomendado ante el televisor con la gafas.xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *