Prueba Alan Wake y Halo: Reach en el 28 Salón del Cómic de Barcelona

    Del 6 al 9 de mayo se celebrará en Barcelona el 28 Salón del Comic y otro año mas, los videojuegos no faltarán a la cita del Salón. En esta ocasión los visitantes podrán disfrutar de las últimas novedades para Xbox 360, así como una exposición de las ilustraciones que Alfonso Azpiri hizo para juegos de PC y una muestra de videojuegos holandeses.

    Xbox 360 mostrará videojuegos como Alan Wake, una historia de terror psicológico que mezcla el cine escalofriante de John Carpenter y las novelas de Stephen King y la beta de Halo Reach, uno de los juegos de acción más esperados del año. Los amantes de la velocidad tendrán a su disposición un simulador de Forza 3 con 3 pantallas, pero si lo que prefieren es cantar, podrán hacerlo desde el escenario de Lips. Una maxi pantalla para presentar vídeos de Project Natal y de las grandes novedades para Xbox 360 y un total de 20 consolas estarán disponibles para que los visitantes del Salón puedan acceder a algunos de los videojuegos.

    Esperamos confirmación también por parte de Sony si presentará alguna novedad en este Salón o se limitará a poner alguna consola con algún videojuego actual. Os mantendremos informados y esperamos poder ofreceros algún artículo sobre nuestra visita al Salón.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *