Primer vídeo de Call of Duty: Black Ops

Ya podéis echarle un vistazo al esperado primer vídeo de Call of Duty: Black Ops. Een el vídeo estamos como en un laboratorio y oímos una voz que nos dice algo así como “esto te ayudará a recordar” y una sucesión de imágenes comienzan a aparecer: explosiones, acción cuerpo a cuerpo con el enemigo, una fase en la que parece que llevaremos un helicóptero, un rifle francotirador, un astronauta, más helicópteros que sobrevuelan Vietnam, explosiones y más explosiones. Mientras lo observamos vemos como en ocasiones volvemos al punto de parda de operaciones especiales y una fecha aparece en un display 2010:03:2 … ¿qué significará?. Al final de todo oímos de nuevo la misma voz pero esta vez dice “tenemos que regresarlo”, así que por lo que parece las imágenes son una especie de flashbacks que vive el personaje. Habrá que estar pendientes a próximos vídeos porque lo único claro que puedo sacar del vídeo es que Treyach continua el camino marcado con respecto a la jugabilidad en World at War y la verdad, no me gusta demasiado.

Gracias a OMFGis_Herrera por su ayuda en la traducción del vídeo.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Pues a mí me ha gustado el vídeo. Por lo poco que parece ingame, parece que habrá al menos una fase en helicóptero, y algunas batallas parecían bastante chulas.
    Yo nunca me cansaré de decirlo, y es que World at War me gustó más que Modern Warfare 2, y sabiendo que los zombies y el modo cooperativo estarán en esta entrega me da bastantes esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *