Nuevo trailer de Test Drive Unlimited 2

Poco a poco se va viendo más del recientemente presentado Test Drive Unlimited 2, juego que sin duda, no dejará frío al mercado videojueguil. Hace ya unos años, salió la primera entrega, presentando un juego más que aceptable, que estaba a la altura de algunas franquicias ya establecidas en su terreno; esta vez TDU viene aun más fuerte y con todos los juegos de conducción que van a salir en unos meses!!

Comprar casas, visitarlas, ropa, coches, coches y más coches, y cómo no, conducirlos por Ibiza, será lo que nos encontraremos en esta nueva entrega de Test Drive Unlimited; y si añadimos un online de infarto, la cosa va a más. Deleitaros vosotros mismos con el vídeo:

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Tiene buena pinta el vídeo. El anterior solo lo jugué en PSP y me gustó bastante, por lo que espero bastante de esta secuela en PS3 jeje

  2. A mi me gusto mucho el de PS2, la verdad!! Y por lo que he visto, creo que este va a ser uno de los de conduccion que pille (junto con Split/Second)

  3. Yo lo jugue en Xbox 360 y la verdad que era la caña me gusto mucho y mira que para juegos de coche soy mas del Bournout 😀

    PD: mola la musiquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *