Primeros minutos de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas en Wii

Si bien los vídeos y tráilers de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas se centran más bien en las versiones de Xbox 360, PC y Playstation 3, también tendremos versiones para Wii y PSP, siendo la primera en la que se centra el vídeo. Gracias a este vídeo subido por una página alemana (aviso, el vídeo está en perfecto alemán, por lo que casi seguro no entendéis nada) y nos muestra algunos de los primeros momentos de  esta aventura. Por lo que podemos ver la jugabilidad resultará clásica, aunque lo que más puede preocupar son los gráficos. Las animaciones parecen algo toscas y los escenarios no es que sean una maravilla.

Sin embargo, el título se ve decente, y si la jugabilidad logra compensarlo (éste es el aspecto que parece destacará más en esta nueva entrega en todas las consolas) los usuarios de Wii se encontrarán con una divertida aventura que hará las delicias del Príncipe de Persia.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Deberían quitar el punto azul ese, queda bastante mal, poner otro puntero semi transparente blanco estaría múchisimo mejor, ¿de verdad la wii no da para sacar mas gráficos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *