Call of Duty: Black Ops anunciado oficialmente en la web de CoD

A falta de poder visualizar en las próximas horas el vídeo presentando el nuevo Call of Duty, los chicos de Activison acaban de hacer público en la web oficial www.callofduty.com el nuevo título de la saga que este año ha desarrollado los chicos de Treyarch. En concreto se trata de Call of Duty: Black Ops y llegará a nuestras consolas y compatibles el 9 de noviembre de 2010. Un título que por lo que parece y a falta de ver el vídeo, situará su acción en tierras vietnamitas. Quizás por eso en alguna web se ha denominado también a esta entrega Call of Duty: Vietnam. Eso sí, seguro que a los charlies nos los encontramos en el juego y tener por seguro que charlies zombies también. Palabra de Desconsolados.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. al final salio lo que dijo snake,black ops ya llevaba tienpo circulando como dijo snake pero la verdad que este titulo suena mejor que call of duty vietnam.

  2. este juego sera en la epoca d la cold war, lo bueno es q en esa epoca ya estabab las ak-47 y prototipos d las m4 XD

  3. la verdad se ve muy bien aun q las imajenes pasan muy rapido y ay muchas explosiones, y mire elicopteros nada d ww2, y la graficas q pude ver si son mejoradas
    esperare a q lo pongan en internet para verlo con mas calma.

  4. en el video sale un laboratorio y se oye una vos q dise “esto te ayudara a recordar” y empiesan un monton d flachbacks donde ay explosiones, helicopteros y d mas, y algo raro es q casi al final e mirado un austronauta en lo q parese es marte, e mirado lo q creo es una m4 y ya para terminar el trailer se oye como muere el tipo q esta en el laboratorio y los cientificos o doctores dise “tenemos q regresarlo”

    yo creo q el juego va a ser un monton d flashbacks

  5. bueno me e puesto a inbestigar por q lo d el austronauta y el SR-71 blackbird al final del trailer y parese ser q el astronauta q se ve en el trailer es solo su piloto como el SR-71 rutinariamente cruzó cerca de lo que técnicamente sería considerar el espacio ultraterrestre y estableció el récord en 85.135 pies sobre el nivel del mar. (Eso es más de 50 millas de altura.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *