Impresiones: demo de Lost Planet 2

El primer Lost Planet me dejó con una sensación agridulce, pero con todo lo que se estaba promocionando la secuela tenía puestas muchas esperanzas en él, pero por desgracia la demo multijugador competitiva me ha dejado muy frío. En esta demo disponemos de los modos de Eliminación y de Capturar puestos de control en un mapa selvático.

Si bien ambos modos tienen una mecánica simple, es la jugabilidad lo que menos me ha gustado. Siento que el personaje se mueve de forma lenta, lo del gancho casi no lo veo de utilidad porque tiene un alcance bastante bajo, el dejar de disparar por empezar a movernos hacia atrás y que los personajes resisten muchos disparos.


Pero no todo me ha parecido malo, ya que las armas están chulas, los trajes VS siguen siendo útiles y espectaculares a partes iguales y la personalización parece prometedora, además de la posibilidad de ir subiendo de nivel. En cuanto a la conexión para encontrar las partidas, en la versión de Playstation 3 no se aprecian problemas, ni tampoco hay nada de lag.

Luego el aspecto técnico es muy bueno, con unas animaciones y efectos muy logrados, junto a un escenario selvático bastante bonito y que contrasta mucho con la nieve característica de la primera entrega. Los sonidos de las armas también están bien, aunque tampoco podemos deducir demasiado con esta demo.

Así que todavía sigo muy escéptico con Lost Planet 2, y es que por un lado la demo cooperativa que salió hace meses me encantó, pero esta multijugador no me ha gustado tanto. No es que sea mala, pero no me termina de convencer. Menos mal que para salir de dudas solo tendremos que esperar hasta el 11 de mayo, y así comprobar si merecerá la pena volver al planeta ED III o no.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. lo q me queda claro es q cuando compre este juego no sera por su mutyplayer si no por su co-op a 4 jugadores, esteria vien una quedada al co-op d este juego snake.

  2. lo q me queda claro es q cuando compre este juego no sera por su mutyplayer si no por su co-op a 4 jugadores, esteria vien una quedada al co-op d este juego snake.

    Si siguen los servidores de la demo funcionando la preparamos y la hacemos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *