Filtrada una posible lista de los juegos que se mostrarán en el E3

    Si todos estamos especulando sobre qué se podría mostrar en el esperado E3, ahora nos toca frotarnos las manos con un rumor tremendamente jugoso: la lista filtrada de juegos presentados por Sony, Microsoft, y parte de los de Activision y Electronic Arts.

    En el campo de PS3 nos encontramos con LittleBigPlanet 2, Resistance 3, Killzone 3, MotorStorm 3, InFamous 2 (BIENNN!!!!) y un nuevo Twisted Metal entre lo esperado. Sin embargo, hay alguna sorpresa que de llegar a ser verdad sería una auténtica pasada: Mass Effect 3 y Fahrenheit 2 (por favor, que este último sea verdad!). Luego también se ve God of War III: Afterlife, que podría ser lo que se desvelará con la imagen-teaser, o simplemente una expansión que se rumoreó. Por último en el campo de lo desconocido está  Omikuden.

    Para Microsoft las cosas son más esperadas, aunque ese FORZA Motorsport 4, un juego para XBLA de James Bond exclusivo y Ninja Solid podrían ser unas buenas sorpresas. En Activision se ve a Guitar Hero 6 y Call of Duty: MMO, siendo ambos bastante previsibles. Por último en Electronic Arts vemos a Dead Space 2 y Bad Comapny 3 (muy pronto, no?), por lo que también se mostrará algo potente para la consola.

    Sin duda alguna, y si llega a ser verdad lo de la lista la conferencia de Sony va a estar llena de sorpresas, y es que esos Mass Effect 3 y Fahrenheit 2 son juegos que llevo esperando mucho (sobre todo el último), por lo que las ganas de que llegue este E3 han aumentado considerablemente.

    Gracias a OMFGis_Herrera por el chivatazo

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Y digo yo… ¿Algún valiente saldrá y mostrará algo bueno que no termine en un ordinal? Yo personalmente estoy taaaaaan cansado de las franquicias. Y nosotros suspirando tras cada gota de rumor que nos cae para llevarnos al los labios no ayudamos nada a cambiar esta penosa situación…

      Yo por mi parte en el E3 sólo quiero ver que traen BUENO para Sony Move y P.Natal… pero bueno, no chorradas.

    2. La verdad es que hay algunas cosas un poco raras, pero se puede interpretar que los juegos que aquí vienen simplemente se anunciarán en esa conferencia, lo que no quiere decir que sea exclusivo.
      Y lo del Mass Effect 3 tampoco me sorprendería demasiado, más que nada porque los rumores sobre que saldría la saga en PS3 han sido constantes, y teniendo en cuenta que Bioware dijo que tendría muy en cuenta a PS3 lo veo hasta plausible… pero creo que si de verdad lo anuncian harán solo eso, y no mostrarán nada hasta más adelante.

    3. Yo veo en ps3 mas que un mass effect 3 un mass effect trilogy donde puedas jugar a los tres de golpe sin parar… y que quizas sea una errata y deba ir en la columna de la izuqierda X’D fijo 😛

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *