Dos nuevos juegos de Tom Clancy están en desarrollo

    Si con el espectacular Splinter Cell: Conviction y el prometedor Ghost Recon: Future Soldier no habíais tenido suficiente de las conspiraciones globales de Tom Clancy estáis de enhorabuena, ya que Michael Verheijdt, jefe de marca de Ubisoft ha confirmado que ha empezado el desarrollo de dos nuevos juegos basados en alguna franquicia del conocido escritor.

    Al preguntarle de qué títulos se trataba ha bromeado diciendo “De momento no puedo decir nada más, o tendré que mandar a Sam Fisher a por vosotros”. Personalmente apostaría por un nuevo Rainbow Six (qué ganas tengo de una nueva entrega) y posiblemente de otro Splinter Cell por la broma y el tremendo éxito de ventas que está teniendo la última entrega en todo el mundo. Y vosotros Desconsolados, ¿de qué franquicias creéis que se trata?

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Honestamente a mi me da igual. Lo que les ruego encarecidamente a los señores de Ubisoft es que actualicen de una vez los motores gráficos para no caer en los mismos errores que están presentes en todos sus juegos desde Ghost Recon: Advanced Warfighter…
      1. Por favor, que los reflejos de charcos sean reales, no del fondo del escenario.
      2. Que los fondos del horizonte tengan más resolución y que la fuente de luz (sol, luna o lo que sea) esté bien orientada con las sombras.
      Estos fallos se podían perdonar para un primer juego de una nueva generación de consolas. Pero aquí estamos, 5 años después con los mismos fallos en todos y cada uno de los juegos que ha sacado la compañía, incluido el último y supermegatrabajado Conviction… A mi estas cosas me sacan de la historia y cortan mi nota para el juego por la mitad…

    2. mmm
      en realidad no me imagino que esten planiando
      pero si algo bueno
      y lo que tengo la certeza es que debe ser uno que incorpore el project natal

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *