Concurso: Gana una de las dos promos de Heavy Rain

Gracias a Sony Computer Entertaiment os ofrecemos la posibilidad de ganar una de las dos promos de Heavy Rain exclusivo para PlayStation 3. Para quién no haya oído hablar del juego comentarles que se trata de un juego revolucionario, una mezcla de película y aventura gráfica, dónde tendremos que tomar decisiones que afectarán a los personajes y a la historia final. Todo ello con una finalidad, descubrir quién es el asesino del origami.

Participar es muy sencillo y esta vez lo hemos puesto todavía más fácil. Continuando con la tradición de los grandes concursos de Desconsolados os hemos preparado sólo una pregunta sobre el juego que debéis responder en esta página, eso sí, cada día la pregunta será diferente. Hay que llenar los datos y contestar a la pregunta… y para seguir con la tradición, ¡tienes más posibilidades de ganar si consigues que un amigo ponga la dirección que tu has usado en una participación anterior en el campo correspondiente! Si un amigo, hace esto, automáticamente te contará como una participación adicional. Cuantos más amigos, más posibilidades de hacerte con una copia del juego.

Participa…….¡Ha llegado la hora de descubrir al asesino del origami!

Bases:

  • Este concurso finalizará el dia 11/05/2010 a las 23:59 horas. Los ganadores se darán a conocer a lo largo del día 12/05/2010.
  • Limitado a residentes en España.
  • Se permite una participación por día por concursante. No se permitirá la siguiente participación hasta pasadas las 5:00 horas de la madrugada del siguiente día.
  • No está permitido compartir las preguntas y respuestas del concurso con otros participantes.
  • El juego es para PS3. Podéis ver los requerimientos de sistema en la página del análisis.
  • Los 2 ganadores serán elegidos de forma aleatoria  entre las participaciones con la pregunta correctamente contestada.
  • Cuantas más participaciones correctas, más posibilidades de ganar.
  • Nuevo sistema de participaciones amigas: si un amigo introduce la dirección Email exacta que tu has usado en una participación previa propia en el campo “Referido por”, automáticamente recibes una participación adicional. Cuando el amigo envíe su participación, automáticamente esto te dará una posibilidad más de ganar sin que tengas que hacer nada. El amigo debe responder correctamente a las preguntas para que tu participación sea válida también. ¡Esto es un amigo! Ah, y por supuesto no vale poner la dirección de uno mismo. Si esto sucede, ambas participaciones serán invalidadas.
  • En el formulario se piden ciertos datos personales, como pueden ser el nombre, la dirección de correo electrónico. Estos datos son necesarios para poder contactar con el participante si este resulta ganador. Desconsolados no compartirá con ningún tercero (ni segundo, ni primero) estos datos. En cualquier momento se puede solicitar a Desconsolados la eliminación de los datos emitidos con la participación. En dicho caso, la participación sería eliminada.
  • Desconsolados se reserva el derecho de modificar las normas para resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir en el transcurso del concurso.
  • Para cualquier incidencia ocurrida durante el concurso podéis escribir a desconsolados@gmail.com indicándonos lo sucedido. Intentaremos responder en un plazo no superior a 24 horas.
  • Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Shivala tienes toda la razon menudo juegazo aver si hay suerte….
      Solo falta que un dia sorteen alguna consola wii, xbox360, ps3, nds…..Vamos sea cual sea

    2. Y los ganadores de las dos promos de Heavy Rain para PS3 son:

      -Juan Manuel Espinosa

      -Ester Ortuño

      Enhorabuena a los ganadores y en breve nos pondremos en contacto con ellos. Al resto de participantes, que esta vez han sido muchos, daros las gracias por participar y animaros a seguir probando suerte en los próximos concursos de Desconsolados.

      Habrá alguna sorpresita, así que estar atentos.

    3. Y los ganadores de las dos promos de Heavy Rain para PS3 son:-Juan Manuel Espinosa-Ester OrtuñoEnhorabuena a los ganadores y en breve nos pondremos en contacto con ellos. Al resto de participantes, que esta vez han sido muchos, daros las gracias por participar y animaros a seguir probando suerte en los próximos concursos de Desconsolados.Habrá alguna sorpresita, así que estar atentos.

      Mil gracias!!!!!

      A disfrutar de este juegazo!!!!

    4. no se que criterio seguis ni como lo sorteais pero a la mayoria de gente que le toca solo la veo cuando son ganadoras,lo dire mas claro, no hacen ni un puto comentario,asi que vosotros sabreis.no digo nada mas y enhorabuena a los ganadores.pero uno menos que participara en este tipo de concursos.

    5. no se que criterio seguis ni como lo sorteais pero a la mayoria de gente que le toca solo la veo cuando son ganadoras,lo dire mas claro, no hacen ni un puto comentario,asi que vosotros sabreis.no digo nada mas y enhorabuena a los ganadores.pero uno menos que participara en este tipo de concursos.

      Pues ya es casualidad… pero bueno, en los concursos participa mucha mas gente que las que escribe comentarios. Y bueno, seguro que te llevarias alguna sorpresa sobre el sexo que se esconde detras de algunos nicks 😉

      El criterio de los sorteos es sencillo: puro azar. La propia aplicacion del concurso escoge aleatoriamente a los ganadores. La verdad es que pensaba que lo del azar evitaria malos rollos 😉

    6. no me interesa el sexo de los nicks,azar?demasiada casualidad,los que habitualmente suelen comentar los puedo contar con los dedos de una mano sin contar los componentes de desconsolados.

    7. Ay, igual es que no te entiendo. ¿Estas diciendo que no es casualidad que uno de los ganadores haya sido una mujer? ¿Y que es injusto que les toque a los que no comentan habitualmente? Explicame como deberia funcionar eso del azar para ti.

    8. Holas!
      Felicidades a los ganadores!!!
      Yo normalmente no posteo mucho por aca, pero vi el concurso en un link del mosca en el foro oficial, donde si posteo algo mas…asi q si hubiese ganado no se tienen q mosquear porq no postee por aca…
      Be happy my friend, ya t tocara!
      😉

    9. que no entiendes?cuando me he quejado yo porque le toque a una mujer,en tu segunda pregunta,no hace falta que te responda o te lo digo en ingles,

    10. mas comentar,que solo apareceis por esta web cuando hay concursos.

      felicidades winners Y menos quejarse, que vaya tela

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *