Metal Gear Solid: Rising podría usar Project Natal

Mucho ojito a Project Natal, porque los rumores de juegos que lo usarán están aumentando, y este último es tremendamente jugoso. Y es que una de las mayores rumorólogas, Surfer Girl, ha escrito que Microsoft presentaría un título muy importante que usaría Natal, pero que no lo puede desvelar. ¿Y por qué el rumor? Porque literalmente escribió “Might Get Shot if I were to tell” (me dispararían si lo dijera), señalando las letras MGS, que son las siglas de la conocida franquicia de Kojima.

Por tanto es bastante obvio que se refiere a Metal Gear Solid: Rising, que tras su anuncio el año pasado también en la conferencia de Microsoft en el E3 no se ha vuelto a mostrar. De ser esto cierto, tocará ver si también usará Playstation Move, para así expandir la saga a los nuevos sensores de movimiento, y teniendo en cuenta que el protagonista será el Raiden ninja tampoco sería una mala idea.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Es de sobra sabido que el uso de natal conllevará una reducción de la potencia de proceso disponible para los juegos (debido al necesario uso de procesador para interpretar adecuadamente las imágenes captadas por el hardware). Esto me hace temer que la calidad gráfica del título podría verse ligeramente comprometida. Espero que sepan encontrar el balance adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *