Hoy empieza Bright Falls, la precuela de Alan Wake

Que Alan Wake es uno de los juegos más importantes del año para Xbox 360 es algo que todos sabemos, y por eso no es de extrañar que Microsoft haga una gran campaña publicitaria para que nos enteremos de que el título va a ser un juegazo. Eso sí, esta vez tocaa ver algo peculiar, pero al mismo tiempo similar por lo que hizo Ubisoft con Assassin’s Creed II, ya que lo que nos encontramos es una miniserie precuela llamada Bright Falls.

Esta serie estará compuesta por 6 episodios, en los que nos encontraremos los mismos “cliffhangers” que en el juego y nos servirá para conocer un poco más el pueblo en el que se desarrollará la acción. La verdad es que tiene muy buena pinta, ya que usará un estilo similar al de la clásica serie “Twin Peaks”, y encima los usuarios de Xbox Live Gold ya lo pueden ver hoy mismo, mientras que el resto tendremos que esperar hasta mañana para poder visualizarlo en BrightFalls. Sin duda tiene buena pinta, y nos servirá como un genial anticipo para uno de los juegos más prometedores del año.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Ya se han filtrado los videos en perfecto ingles… acabo de verlo y te me has adelantado con la noticia… si es que no me dejais buscar nada interesante para publicar 🙂
    En fin agrego videos Advierto INGLES 😛 sin subtitulo
    Primera parte:

    Segunda Parte:

    Fuente: Akihabarablues

  2. Parece que a Microsoft se le filtra todo ultimamente XD. Entre lo de Gears of War 3 y esto deberían ir buscando a uno que se encargue de la seguridad, porque les está fallando más que una escopeta de feria jaja.

    Aunque bueno, casi prefiero esperar a mañana para ver si está traducido o doblado para asegurarme de que lo entiendo todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *