Desconsolados visita….el lavabo de Sega

    Lo bueno de tener lectores que siguen a diario Desconsolados es que son los mejores embajadores que tenemos. Muchos, fielmente, sabemos que cada día abren nuestro blog, repasan nuestras noticias y artículos y pocos se atreven a comentar (a ver si esto os anima a poner más comentarios). Xellos, que casualmente vive cerca de mi casa y al cual conocí en un curso, me pidió que le prestase algo de Desconsolados para promocionar nuestro blog en el país Nipón, aunque sinceramente piense que era para ligar….je, je. Total que con nuestra sudadera oficial voló hacia oriente.

    Pues bien, ahora podéis ver a continuación alguna de sus peripecias plasmadas en fotos, como visitar los baños de un salón de Sega y encontrarse (atención) ese cartel con unas bragitas y una pistola. Encontrarse en plena calle y a luz del día un Mazinger Z tamaño real (es decir, talla humana) o un Darth Vader ecologista con una ramita de almendro entre sus manos. Después de esto creo que Xellos se merece que le contratemos como corresponsal. Resto de fotos tras el salto.

    Comentarios

    1. Que va, no es mi primo…es que estamos a la moda con las gafas de pasta…je,je..
      Pues a mi me molan mucho estas fotos. Lo que daría yo por estar en lugar de Xellos.

    2. jeje que buenas! Seguro que ligó un montón con esas camisetas… aunque sea con Mazinger o Darth Vader 😛 Desconsolados, el terror de las japonesas!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *