Acción y mucho sigilo te esperan en Sniper: Ghost Warrior

Sniper: Ghost Warrior es un juego que llegará este año y nos ofrecerá acción algo más tranquila que un típico shooter. Es decir, nos obligará a mantener un sigilo absoluto, matar a varios enemigos a la vez para no ser detectados, todo esto con un rifle francotirador que hará las delicias de los jugones que les gusta mantener las distancias y evitar el cuerpo a cuerpo. Si además el tiro es evaluado como perfecto se activará una cámara que seguirá la bala en su trayecto hasta alcanzar el objetivo, algo que nos recuerda a Sniper Elite de PS2. Pero ojo, el juego no llegará a la consola de Sony ya que ha sido desarrollado en exclusiva para Xbox 360 y PC. Para finales de año esperamos tenerlo en nuestras consolas.

Comentarios

  1. Me gustan este tipo de juegos, pero sólo viendo el anuncio (que se supone que se hace para engancharnos) ya he visto muchas cosas que me hacen pensar que el juego será una decepción. Por orden cronológico (del vídeo):
    00:25 Las plantas de la derecha se mueven… a través del suelo! Menudo viento!
    00:29 Los protagonistas atraviesan las plantas sin afectar su vaivén. Éstas les atraviesan el cuerpo
    01:16 Un tiro en la cabeza a 2 hombres pegados y en línea no afecta al segundo. Podría ser (el casco y el cráneo del primero protegen al segundo) pero no me convence. Parece que matar 2 pájaros de un tiro no será posible.
    01:23 Un tiro en la pierna de un soldado parece dejarlo muerto. Para nada realista. Debería quedar herido, posiblemente fuera de combate, pero no muerto.
    01:29 Un tiro a través de la madera de una torre de vigilancia mata a un soldado sin afectar lo más mínimo la madera que atraviesa.
    01:44 Las sombras de ambos soldados son de ridículamente baja calidad.

    Sé que parezco exigente, pero la exigencia (al contrario que la complacencia) es lo que hace grandes juegos. Estamos en el 2010 y queremos juegos que superen lo visto hasta ahora, no que hagan lo mismo limitándonos el arsenal disponible…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *