8 minutos de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Ya falta menos de un mes para que el Príncipe regrese a nuestras consolas con Las Arenas Olvidadas, y para hacernos una idea de lo que nos encontraremos se han mostrado 8 minutos completamente ingame de los primeros compases del juego. En el vídeo podemos ver algunas secciones plataformeras clásicas y sencillas, el combate contra enemigos más numerosos y el apartado técnico. Si bien en la jugabilidad lo que se ve me ha gustado bastante, es en los gráficos donde le veo más lagunas. Que si los cuerpos de los humanos desaparecen, las flechas clavadas en la pared se caen atravesando un muro y así pequeñas cositas que quedan feas. Y luego lo de los orbes me ha dejado impresionado… ¡¿Desde cuándo los ha habido en la saga?! Esto lo hace parecerse más a los God of War, y sinceramente prefería las fuentes de agua de la trilogía en la que se basa.

Pero a pesar de estos fallitos que se pueden ver ahora tengo muchísimas ganas de probar la versión final, ya que com buen fan de la saga que se vuelva a las trampas complicadas siempre gusta, por lo que el 20 de mayo podremos volver con el verdadero Príncipe de las aventuras en todas las consolas.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. La verdad es que en el aspecto técnico también me ha decepcionado, pero si consigue tener esas endiabladas zonas plataformeras de Las Arenas del Tiempo y no la cagan con la historia ya estaré contento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *