Un nuevo juego de conducción llegará a nuestras consolas a final de año

Así es Desconsolados, Deep Silver acaba de anunciar hoy la salida a finales de año para PS3, Xbox 360 y compatibles de Nail’d. Un juego de velocidad de quads en el cual nos encontraremos atrevidos saltos hacia simas desconocidas a velocidades límite. Las pendientes pronunciadas, los obstáculos que aparecen de repente y los giros inesperados del trazado nos obligarán a no perder la concentración. Vamos, que en Nail´d nos espera un subidón de adrenalina continuo. Al menos a mi me recuerda a uno de los juegos que mejores horas me ha hecho pasar….adivinar cual……muy bien chicos: Pure.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Demasiado rollo MotorStorm, Pure,…. Me llama mucho mas split/second o blur, pero me alegra ver que este año la conducción esta que lo lanza! 😛

  2. El juego parece interesante, porque el Pure me gustó mucho (aunque a la larga me empezaba a cansar un pelín al ser siempre lo mismo y no haber demasiada variedad de modos de juego) y este es casi una copia exacta. Sin embargo, ver que lo hacen los de Deep Silver (los que hicieron la basura de Prison Break: The Conspiracy) me echa un poco para atrás… pero quizá todo esto sea un temor infundado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *