Llega el firmware 3.30 a PS3

Ya está disponible para descargar (siendo algo obligatorio si queréis seguir jugando mediante PS Network) el firmware 3.30, que trae básicamente dos novedades. La primera es la preparación de la consola para la llegada de juegos en 3D, que tendrá lugar en junio coincidiendo con el lanzamiento de las teles de Sony con esta característica; y se han añadido nuevas posibilidades para ordenar los trofeos. Ahora podremos ordenarlos según el nombre del juego, la fecha de obtención o el grado del trofeo. La verdad es que ya llevamos unas cuantas actualizaciones sin grandes novedades, por lo que espero que las siguiente realmente traigan algo que merece más la pena, porque lo del 3D prácticamente nadie lo va a poder utilizar actualmente, aunque reconozco que es un gran avance.

Comentarios

  1. No entiendo esta actualización. Si de momento nadie tiene una de esas Bravia con la puedes jugar a los juegos en 3D. A no ser que Sony se guarde alguna sorpresita que quiere darnos en un futuro no muy lejano.

  2. No entiendo esta actualización. Si de momento nadie tiene una de esas Bravia con la puedes jugar a los juegos en 3D. A no ser que Sony se guarde alguna sorpresita que quiere darnos en un futuro no muy lejano.

    La verdad es que yo tampoco lo entiendo muy bien, pero supongo que tenían que poner alguna excusa para lanzar un nuevo firmware y seguramente quitar así a los que usaban el Linux con la anterior actualización…

  3. Seguro que trae cosas escondidas, en plan arreglos de bugs e historias varias. Y lo del 3D, supongo que les ira bien a los que esten probando la tecnologia antes del lanzamiento…

  4. Seguro que trae cosas escondidas, en plan arreglos de bugs e historias varias. Y lo del 3D, supongo que les ira bien a los que esten probando la tecnologia antes del lanzamiento…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *