Así será tu carrera en UFC 2010 Undisputed

Si ayer mismo se mostraba un nuevo y espectacular tráiler del juego de Electronic Arts MMA, hoy le toca a THQ mostrar su rival en las Artes Marciales Mixtas. En este nuevo vídeo de UFC 2010 Undisputed se nos cuentan las principales novedades del modo carrera, que por lo visto va a estar muy mejorado.

Para empezar tendremos control sobre la actitud de nuestro luchador, y veremos muchas más escenas que muestren autenticidad y nos hagan sentir que estamos dentro de este deporte. Luego en el campo jugable, si siempre realizamos un mismo movimiento la máquina aprenderá nuestra rutina y se encargará de contrarrestarla, lo que sin duda puede dar mucho juego. Por último estarán los campamentos de entrenamientos, en los que esta vez aprenderemos movimientos concretos o secretos de un estilo de lucha que tenga un luchador famoso, siendo así mucho más realista.

Sin duda esta nueva entrega tiene muy buena pinta, y ya estamos deseando que llegue el 20 de mayo para poder participar en uno de los deportes más técnicos, duros y espectaculares que hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *