Nuevo tráiler de Singularity

Uno de los FPS más prometedores que vieron retrasada su puesta a la venta en las navidades pasadas debido al huracán Modern Warfare 2 es sin duda alguna Singularity. Sin embargo, parece que les han dado más tiempo a los desarrolladores para pulir más que un interesante título, por lo que puede que este retraso mereciera la pena.

En esta ocasión los malos serán los rusos, que de alguna forma han logrado viajar en el tiempo para hacerse con la victoria y dominar así el mundo. Nuestra tarea será arreglar el tiempo para que todo siga su curso. Para ello tendremos un guante especial con el que podremos modificar el paso del tiempo de algunos objetos o moverlos de forma telepática.

En este nuevo y espectacular tráiler podemos ver esto, y la verdad es que pinta genial. Así que ahora toca esperar al 29 de junio para ver si este FPS consigue destacar y usa de forma interesante el concepto del tiempo, ya que muchos lo han intentado pero pocos lo han conseguido.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Me he llevado un susto al ver en los tags solo PC y 360 pensaba que ya se habia cancelado la version de PS3 xD y al final del video tambien sale el logo de ps3 ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *