El nuevo proyecto de Level 5, Time Travelers

    Level 5 está trabajando ya en nuevos proyectos, uno de los cuáles esperamos ver en breves protagonizando la portada de Famitsu, prestigiosa revista japonesa.

    Cooperando con Jiro Ishii, director del reciente juego 428 (no ha salido de Japón, pero está cosechando muy buenas críticas en esos lares), Level 5 anuncia lo que intentará ser una franquicia de referencia como lo están siendo algunos de sus últimos proyectos. Gracias a la recién estrenada web del juego, conocemos a uno de estos futuros juegos: Time Travelers. Pocos detalles se conocen del juego, pero como su nombre indica tratará con viajes temporales; aunque no tenemos más detalles que la frase traducida que acompaña la única imagen del juego en la web: “Comienza un drama que nadie ha visto jamás“.

    Al tratarse de un proyecto tan desconocido, no se sabe ni fecha ni plataforma de lanzamiento pero debido a las declaraciones de Akihiro Hino (productor del título y presidente de Level 5), todo parece indicar que será para 3DS puesto que sus palabras fueron que se lanzaría para una plataforma que actualmente no está en el mercado.

    Entradas relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *