Primeros 11 minutos de Alan Wake

Si hay un juego que me está haciendo muy difícil resistirme a comprarme una Xbox 360 ese es sin duda alguna Alan Wake, y es que con cada nuevo vídeo me quedo más impresionado. Porque hasta hace poco estaba bastante seguro que Heavy Rain iba a ser el juego con la mejor (y más madura) historia del año, pero el título de Remedy está  ganando cada vez más puntos para alzarse con este honor, que no sé vosotros, pero para mí es algo fundamental.

Pues bien, si hace poco se nos mostraban de forma resumida las características del juego, ahora os ofrecemos los primeros 11 minutos de esta aventura. No os vamos a desvelar nada, ya que algunos lo podrían considerar como spoiler, pero sí os confirmamos que son unos 11 minutos muy intensos, tremendamente espectaculares y que tiene un aspecto narrativo que me ha encantado. Así que si tenéis una  Xbox 360 más os vale probar este juegazo el próximo 14 de mayo, porque esta exclusiva apunta muy pero que muy alto.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. He llegado a los dos minutos y medio pero algo me ha dicho “déjalo, no lo veas”. Y es que si lo viera todo, mi nivel de “hype” creo que aumentaría hasta niveles insospechados, y la verdad que paso. Ya lo veré con el mando en las manos xD

  2. Pues has parado en el momento justo, porque después la cosa va mejorando más y más, y en serio, a mí me ha dado más ganas de pillarme una 360 solo por el juego, con que imaginate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *