Karen Traviss será la guionista de Gears of War 3

Uno de los pocos puntos flojos en la saga Gears of War ha sido siempre la historia. En la primera parte el guion era justito, y aunque en la secuela se mejoró no llegó a ser nada memorable. Por suerte, parece que esto va a cambiar en la, a priori, última entrega de las aventuras de Dominic y compañía, ya que Epic Games ha confirmado que Karen Traviss será la guionista de Gears of War 3.
Y quién es esta mujer os preguntaréis. Pues bien, es la guionista de todas las novelas basadas en este universo además de “Republic Commando”. La contratación de esta reconocida guionista pone de manifiesto las ganas que tienen los desarrolladores de contarnos una historia final de lujo, y es que uno de sus objetivos ha sido siempre que los videojuegos y los libros de la saga encajaran bien, y con Karen escribiendo ambos están seguros de que lo conseguirán.

La verdad es que las cosas pintan francamente bien para el recién anunciado Gears of War 3… lástima que tengamos que esperar hasta el 8 de abril para poder disfrutar del fin de una de las trilogías más importantes de esta generación.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *