Splinter Cell Conviction se expande con nuevos contenidos

Hoy día 15 sale a la venta Splinter Cell Conviction, para las plataformas Xbox360 y PC, y con tal de mejorar el juego más y más, incluso después de su lanzamiento, Ubisoft ya está pensando en nuevos contenidos descargables para el juego.

Empezando a partir de hoy mismo, en su lanzamiento, cada semana saldrán nuevos contenidos que irán desde nuevas armas, hasta nuevos mapas para las misiones especiales (Deniable Ops), pasando por nuevos skins; y todo esto de manera gratuita.

Para empezar con el reparto de contenidos gratuitos, Ubisoft nos pone al alcance una nueva pistola automática, la MP7A1, que podéis ver a continuación.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. “y con tal de mejorar el juego más y más, incluso después de su lanzamiento, Ubisoft ya está pensando en nuevos contenidos descargables para el juego.”

    Por favor. Dejemos el sarcasmo para las viñetas de la prensa. Eso no es mejorar por el bien del usuario sino fraccionar el producto por el bien de las arcas del estudio.

    Y no estaría en contra si los juegos (la mayor industria actual, por encima incluso del cine) no costaran ya D E M A S I A D O .

    Honestamente, bastante me duele pagar casi 70€ por los títulos de estreno en España (cuando el mismo título se puede conseguir por $60 en USA, unos 35€ al cambio) sino que encima que la quieren volver a meter doblada nada más salir el juego a la venta.

    ¡ ¡ ¡ B A S T A Y A D E L A B U S O ! ! !

  2. EDITO: No terminé de leer y ver que los contenidos eran gratuitos. Perdón por el comentario (aunque sea válido para muchos títulos hoy en día).
    Lo único que pretende Ubisoft con esta medida planificada es luchar contra los piratas (cuestión en la que están en todo su derecho).

  3. Totalmente de acuerdo contigo jurrabi….muchos contenidos vienen después de salir el juego y nos cobran por ello. Por ejemplo, el caso de 2K Games con Bioshock 2 que venía el DLC en el mismo DVD.

    De todas formas si un DLC es gratis hay que aplaudir a la compañía, al menos tiene en consideración a la gente que ha comprado el juego.

    Otro tema es el precio de los videojuegos como bien dices y su diferencia con otros países extracomunitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *