El 3D llega a PS3 este mes de junio

Una de las principales características que se está anunciando a bombo y platillo en las consolas es el 3D, y por fin parece que este mes de junio estará disponible en PS3. Al parecer, Sony va a lanzar en junio un nuevo firmware que permitirá la compatibilidad de 3D, coincidiendo justo cuando van a lanzar su nueva “Sony Bravia” compatible con el 3D. Los juegos que será compatibles serán WipEout HD en el juego entero, PAIN en tres episodios, Super Stardust HD también en el juego entero y MotorStorm: Pacific Rift en una demo. En los juegos enteros solo servirá para el contenido original, por lo que en los DLC no servirá.

La verdad es que es un gran paso adelante en la industria, y tras ver el fin de semana pasado mi primera peli en 3D tengo muchas ganas de ver esta tecnología aplicada a los videojuegos… aunque al principio muy pocos puedan utilizarla.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Esto si que me da envidia… aunque con mi tele recién estrenada me temo que tardaré muy mucho en cambiarla…

  2. Pero ya salió hace tiempo Avatar para PS3 y es 3D, entonces?

    Ya, pero es ahora para más juegos y con más opciones… aunque la verdad es que tampoco veo demasiado sentido a que saquen un firmware cuando es algo que tiene que ver con los juegos… o al menos eso creo.
    Y encima, el Avatar también tenía 3D en la versión de 360 XD, con que muy exclusivo de PS3 no será la capacidad jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *