Impresionante tráiler de Lost Planet 2

Ya estamos muy cerquita de la fecha de lanzamiento de Lost Planet 2, y este último tráiler ha hecho que nos entren más ganas de que salga. En él podemos ver todo un torrente de acción tremendamente espectacular, y todo sacado del modo campaña. Os recordamos que la historia de esta secuela tiene lugar 10 años más tarde que la del primero, y no seguirá con los mismos protagonistas, sino con las diferentes facciones que intentan hacerse con el control del planeta.

La verdad es que soy algo escpético sobre esta entrega, ya que el primero me gustó pero tampoco me pareció demasiado bueno, por lo que hasta que no pruebe la versión completa no estaré seguro del todo. Menos mal que para amenizar la espera hasta el 11 de mayo podremos probar la demo multijugadr este 1 de abril, aunque si seguistéis los pasos que comentó Jerry seguro que ya estáis disfrutando de estos duelos multijugador.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Tremeeeendo trailer!! Opino lo mismo, el uno era bueno, pero tampoco de infarto… espero que con la demo podamos ver la calidad de este juego! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *