2K Games anuncia el desarrollo de un nuevo XCOM

Los alienígenas vuelven a la Tierra y no precisamente en son de paz. Vuelve XCOM a nuestras pantallas de la mano de 2K Games y de sus estudios 2K Marin, responsables de juegazos como Bioshock 2. Pues bien, los chicos de 2K Marin se han propuesto rescatar el universo de XCOM repleto de momentos de estrategia y suspense para llevar a nuestras pantallas un juego en primera persona. Experiencia y calidad no les falta. De momento el juego se ha anunciado para Xbox 360 y PC, aunque no nos extrañaría que también se anuncie para PS3.

El argumento del juego será el siguiente: Seremos un agente del FBI encargado de identificar y eliminar la creciente amenaza alienígena, para ello deberemos enfrentarnos a situaciones difíciles tomando decisiones estratégicas arriesgadas a la vez de sobrevivir en un entorno hostil y lleno de acción donde el ingenio (y debilidad) humana se verán la cara con un enemigo que está más allá de lo comprensible.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. ¿Y por que no dejaran al xcom tranqulito? Que manía de aprovecharse de títulos clásicos para sacar cosas que no tienen nada que ver… Un juego en primera persona no puede ser un xcom!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *