Ninja Theory podría estar desarrollando Devil May Cry 5

    Una de las sagas más queridas por los fans de la acción es sin duda alguna Devil May Cry, y es que desde su primera entrega nos cautivó a todos gracias a la arrolladora carisma de Dante y la genial jugabilidad. Es cierto que la segunda entrega es bastante mala, pero la tercera (sobre todo ésta) y la cuarta redimieron a la franquicia.

    Desde que salió el último juego han pasado un par de años, y tras el excelente Bayonetta estaba esperando con ganas el regreso de Dante por todo lo alto. Por suerte parece que este sueño se va a hacer realidad, ya que la revista “Game Informer” afirma que Ninja Theory, desarrolladores del divertido Heavenly Sword o del actual Enslaved, está trabajando codo con codo con Capcom para traernos de nuevo la saga.

    A falta de la confirmación oficial ya es una buena noticia, porque significa que la compañía no se ha olvidado de uno de los mejores personajes del mundo de los videojuegos. Así que nos tocará esperar hasta el E3 para ver si se desvela algo más del juego, ya que tengo unas ganas tremendas de ver a Dante en pleno rendimiento de nuevo.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Ugh :(. Espero que Capcom meta mucha mano. No creo que el 4 saliese tan mal como para dar el desarrollo de un juego tan importante a una empresa con un curriculum tan LoL.

    2. Habrá que esperar para ver si es verdad o no, pero hay que reconocer que Ninja Theory tampoco son un mal equipo, ya que por lo menos a mí Heavenly Sword me encantó y si le ponen un apartado gráfico igual de bueno y la jugabilidad tan adictiva de los DMC saldría un juegazo

    3. El mejor d todos a sido el 3, creo q este rumor ya a sido confirmado aun q siendo un rumor d gameinformer esto estaba confirmado desde el prinsipio, devil may cry es una d mis sagas favoritas y espero q ninja theory no la cage y q no pongan jugable a NERO, almenos no en la historia prinsipal.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *