Esta vez sí, Cliff Bleszinski desvela Gears of War 3

Por fin, ayer Cliff Bleszinski pudo asistir al late show de Jimmy Fallon de la NBC para presentar Gears of War 3 y no dos títulos como se pensó (el otro sería el recién anunciado Bulletstorm). En la entrevista, Cliff se refirió al juego como el secreo peor guardado del mundo, porque hubo filtraciones en la revista “Edge” y no se coordinaron bien los chicos del Live para hacer el anuncio.

Pero ya es algo oficial 100%, y encima nos viene con el primer tráiler bajo el brazo. El vídeo, llamado “Cenizas a las Cenizas”, nos muestra una ciudad llena de estatuas de personas (como no he jugado a los anteriores no sé si es por algún tipo de arma o algo), mientras un humano huye de un Locust, y en el último momento es salvado por Marcus Fénix, Dominic Santiago y el resto del escuadrón Delta. De ahí pasamos a ver cómo los héroes se atrincheran en esa posición frente a todo un ejército Locust, con la aparición del nuevo enemigo con tentáculos llamado “Lambent”, además de la nueva escopeta de doble cañón. Por si esto fuera poco también aparece un soldado femenino, lo cual estaban pidiendo los fans desde hace tiempo. Por último, en el aspecto jugable se rumorea que habrá un modo cooperativo para cuatro jugadores, lo que multiplicaría la diversión de este ya divertido modo.

Para rematar el anuncio, esta vez oficial, del juego, también se ha desvelado que la fecha más segura para Gears of War 3 es el 8 de abril de 2011, por lo que ya podéis ir marcando esa fecha en vuesto calendario.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Snake, creo que el hombre que corre es Dominic… da la impresion de que es el paso del tiempo tras lo acontecido en la anterior entrega además sino no tiene sentido la frase final “HERMANOS HASTA EL FINAL”, recalcando FINAL porque este episodio cierra absolutamente todo.

    Y por cierto esos bichitos de tentaculos van hacernos la vida imposible, porque las coberturas NO SIRVEN contra ellos… chungo chungo jejeje.

    PD: Brutal BSO como las anteriores.

  2. Vale lo reafirmo el hombre con barba que corre por su vida es Dominic:

    Ver la segunda foto de el tumbado en su brazo derecho se ve el tatuaje de Maria y confirma entonces la frase final 🙂

    Una cosilla si tardan en cargar las imagenes es porque estan a mega resolucion 😛

  3. Lo del personaje no tenía ni idea, porque me sacas del prota conocido y me pierdo por no haber probado en profundidad a la saga, eso que lo poco que he jugado me encanta. Si es que se acumulan los juegos que me gustan de la Xbox…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *