El juego que anunciará Epic Games podría no ser Gears of War 3

Con el anuncio accidental el jueves de Gears of War 3 todos pensábamos que el anuncio que iba a hacer Cliff Bleszinski mañana en un late show americano iba ser éste, y que por error se le adelantaron en el Xbox Live por un pequeño cambio de última hora en el día del anuncio. Sin embargo podríamos estar equivocados, ya que ése no es el único juego en el que está trabajando Epic Games.

De hecho, es muy posible que el anuncio que haga mañana sea el de Bulletstorm, el juego que están desarrollando junto a People Can Fly para Electronic Arts. Esto se debe a que en la revista “Game Informer” ha publicado las primeras scans del título, en el que podemos ver será un FPS con una buena ambientación, y según podemos leer es posible que no tenga modo cooperativo y seguro tendrá competitivo, pero el cooperativo es una posibilidad porque siempre hay un personaje femenino que nos acompañará. Sin embargo, lo mejor es que este juego será multiplataforma, y llegará a Xbox 360, PC y Playstation 3.

Así que nos toca esperar a mañana para ver cuál es el anuncio que hará Cliff, aunque mientras esperamos aquí os dejamos con las citadas scans.

ACTUALIZACIÓN

Según 3D Juegos mañana Cliff va a anunciar dos juegos en lugar de uno, por lo que es prácticamente un hecho que veremos los dos y como mínimo un tráiler de uno de los dos.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *