Menudo Outer Heaven nos vamos a montar este verano

Como ya va siendo tradición últimamente, os traemos un nuevo tráiler de Metal Gear Solid: Peace Walker. En esta ocasión se centra en todo el aspecto de reclutar soldados y las posibilidades de crear  nuestro propio ejército. Para empezar, para capturar a los soldados habrá que colocarles el gracioso globo que hemos visto últimamente, y luego en la base principal les podremos asignar en diferentes campos para obtener diferentes beneficios, además de poder usarlos como ayudantes en las misiones.

Por si esto fuera poco se podrá personalizar el camuflaje de Snake, modificar la base (se parece muchísimo al Big Shell, ¿no os parece?) e incluso capturar vehículos. Pero ojo, no sólo los normales, sino también los tanques gigantes a los que nos enfrentaremos (si estos bichos son así no me puedo imaginar el Metal Gear de turno) para poder luego personalizarlos.  Pero eso no es todo, ya que podremos participar en pequeños juegos de estrategia, compartir los objetos y los soldados con nuestros amigos y participar en combates online.

Sin duda alguna esta entrega parece una de las más completas de la saga (si no es la más) y ya tenemos unas ganas tremendas de ver de una vez cómo Big Boss formó Outer Heaven, y si es tan divertido como en los tráilers (de lo que estamos seguros) estaremos sin duda ante uno de los más grandes de la consola.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Cada vez que veo vídeos así, pienso que debería salir para PS3, será lo mejor de PSP junto con GT, GoW, y Peace of Walker. No se puede descargar en la play3 y jugar desde ella?

  2. La verdad es que en PS3 sería la leche, y es que en algunos aspectos, y solo por las tráilers, me está pareciendo mucho más completo que el 4.
    Y en lo de descargar el juego desde PS3 y jugar desde ella, me temo que es imposible. Únicamente se puede hacer esto con los “Minis”… aunque si tienes una PSP de las últimas creo que se podía conectar a la tele. Yo me tendré que conformar con mi pantallita de la primera versión de la consola jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *