Konami anuncia un nuevo Silent Hill y Saw II para hacernos pasar miedo

El género de los survival horror va a recibir dos nuevas incorporaciones, tras unos cuantos años con muy pocos juegos que realmente asustan, de la mano de Konami. El primero que nos llegará (en otoño precisamente) será Saw II, secuela del título basado en la popular franquicia cinematográfica y que saldrá en Xbox 360 y PS3. En esta ocasión la historia se situará entre la segunda y la tercera peli, y nos pondrá en la piel de Michael, el hijo del detective Tapp, que está tratando de descubrir qué hay detrás de la muerte de su padre. Los desarrolladores de esta entrega serán Zombie Studios, y la mecánica jugable de nuevo se basará en resolver los macabros rompecabezas que nos propone Jigsaw para poder sobrevivir.

El otro survival anunciado es ni más ni menos que una nueva entrega de la popular saga Silent Hill. Por el momento no se sabe absolutamente nada de este juego excepto que saldrá también para 360 y PS3, por lo que habrá que esperar al E3 para ver si se da algún detalle.

La verdad es que los dos anuncios eran de esperar en algún momento concreto, y los dos juegos tienen buena pinta. Únicamente tienen que pulir los defectos jugables que han presentado ambas sagas en sus anteriores títulos para que de una vez por todas nos encontremos con un juego en esta generación que nos lo haga pasar realmente mal (para mí Dead Space sólo asusta momentáneamente en la escena final).

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *