Gears of War 3 se confirma oficialmente y se filtran los primeros detalles

Si el anuncio del próximo juego de Epic Games se había retrasado desde el miércoles al lunes, parece que a los que controlan el Live se les pasó por alto durante un tiempo, ya que había una imagen en la que se confirmaba Gears of War 3, junto a su salida en abril de 2011. Además dice “La épica historia concluye”, por lo que quizá nos encontremos ante el final de las aventuras del escuadrón Delta.

Y si con esta confirmación no teníamos suficiente, en la revista británica “Edge” se han filtrado los primeros de talles de la jugabilidad. Para empezar, se ha confirmado un nuevo tipo de Locust, que tendrá unos enormes tentáculos y nos podrán alcanzar aunque nos estemos cubriendo. Para dar algo más de variedad en el sistema de coberturas los personajes tendrán unas nuevas armaduras que podrán servir para la defensa y el ataque. Además, habrá un nuevo arma que lanzará explosivos de forma subterránea y habrá misiones submarinas. En cuanto a la ambientación, ésta tirará más hacia el verano, por lo que la paleta de colores será más viva que anteriormente.

Sin duda, la sorpresa que iba a dar Cliff Bleszinski el lunes parece que se ha chafado, aunque aun así espereramos con ganas por si desvela algún detalle más, junto a un más que probable tráiler.

Comentarios

  1. lo que tiene que hacer epic es confirmar la salida de este en ps3,eso si que seria un duelo real vs al posible killzone 3.

  2. lo que tiene que hacer epic es confirmar la salida de este en ps3,eso si que seria un duelo real vs al posible killzone 3.

  3. lo que tiene que hacer epic es confirmar la salida de este en ps3,eso si que seria un duelo real vs al posible killzone 3.

    Eso sí que sería algo genial. Ojalá sea lo que vaya a anunciar el lunes… de sueños también se vive jaja

  4. Me parece a mi que aun tendreis que esperar para verlo en PS3… un buque insignia para XBOX como es Gears of War sera bastante complicado… hay demasiado $$$$ en juego

  5. si lo sacaran para ps3 lo arruinarian no estaria bien que lo sacaran para una cochinada de consola por lo mismo fue que ha sido el mejor juego que existe en la actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *