Espectacular primer tráiler de Crysis 2

Si hay un FPS que está levantando un hype tremendo en los últimos meses, ése es sin duda alguna Crysis 2. Con la impresionante primera parte (que muchos nos tuvimos que perder por no tener un ordenador demasiado potente) ya nos dejaron claro lo que los chicos de Crytek podían hacer en el campo jugable y gráfico, pero es que esta secuela tiene una pinta aún mejor.

En el primer tráiler, que se mostró como primicia en las pantallas gigantes de Time Square, podemos ver al protagonista andando por una Nueva York devastada por el ataque de los alienígenas, mientras vemos algunos elementos que dejaron atrás los evacuados de la Gran Manzana. Tras recoger una foto unos helicópteros con soldados coreanos aparecen, y son masacrados por los aliens. El estilo del tráiler es dramático pero muy cinematográfico, y aunque no hayamos visto nada completamente ingame la calidad gráfica del vídeo es soberbia.

Sin duda, Crysis 2 va a ser uno de los grandes en todas las consolas, y ya estamos desendo poder ver más del juego, y sobre todo, ver más de la devastada Nueva York, porque tiene una pinta impresionante.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. SIN PALABRAS, que burrada mas grande ya veo comprandome un PC nuevo para mover eso al máximo de detalle y la BSO los pelillos de punta 😀

  2. Me he quedado con la boca abierta, Valla pedazo de trailer este juego promete muchísimo, y la BSO solamente perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *