Así será el Príncipe en PSP y Wii

Ya hemos podido ver algún que otro vídeo del regreso del Príncipe en Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas en sus versiones principales (PC, Xbox 360 y PS3), pero no van a ser las únicas plataformas para las que saldrá el juego, y poco a poco se van desvelando.

Por un lado tenemos la versión de PSP, que sorprendentemente va a ser un juego en 2D. Así es, el título volverá a las raíces clásicas de la saga, pero manteniendo la incorporación de los nuevos poderes del héroe. La verdad es que me ha decepcionado, ya que pensaba que sería igual que en Wii como pasó con The Two Thrones (muy buena conclusión para la trilogía, por cierto).

En cuanto a Wii, el juego es completamente distinto a las versiones principales. La historia será única, al igual que la jugabilidad y los niveles. Entre las novedades de esta versión está la de que un segundo jugador pueda ayudar marcando las rutas por las que podemos ir, lo cual puede cansar si los dos jugadores no se cambian los mandos.

La verdad es que ambas versiones parece que serán divertidas (aunque, por lo menos la de PSP, no creo que sea rompedora), así que ya solo nos falta esperar hasta el 20 de mayo para volver a Persia y enfrentarnos de nuevo a las Arenas del Tiempo.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *