Así se crea uno de los thrillers más esperados del año

Este año va a ser muy importante en la forma de contar historias en un videojuego. Si en Playstation 3 nos encontramos con el fantástico argumento de Heavy Rain, en Xbox 360 el juego más prometedor en este sentido es Alan Wake. El juego exclusivo de Remedy tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los mejores juegos del año, y en este nuevo vídeo vemos el porqué.

El tráiler se llama “Construyendo un thriller”, y podemos ver cómo los desarrolladores han cuidado hasta el más mínimo detalle. La historia estará muy trabajada y promete tener una intensidad y cantidad de giros similares a los que podemos ver en las mejores series de televisión (de hecho, el juego está estructurado como si fuera un temporada de una serie), el aspecto gráfico y sonoro tienen una pinta bestial y la jugabilidad, obligándonos a usar la luz para eliminar la protección de los enemigos y la constante sensación de que cualquier cosa puede pasar nos asegurará que no soltemos el mando hasta el final.

La verdad es que, a pesar de que no tenga una Xbox 360, Alan Wake es uno de los juegos que más me están impresionando, y si llegan a cumplir con todo lo que dicen va a ser un verdadero juegazo. Suerte que el título saldrá en mayo y podremos vivir uno de los thrillers más esperados.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Espero que no metan la pata de no doblarlo al español … porque no recuerdo ver nada en nuestro idioma y seria una lastima.
    Me mola elementos que nos recordara a Twin Peaks aunque esto sera para los veteranos 😀
    Y es la version Heavy Rain para XBOX 😛 cuando salga podemos hacer una comparativa, jejejeje.

  2. Creo que el doblaje al español está confirmado, y que la voz de Jack Sephard de “Perdidos” será la de Alan.
    La verdad es que este juego junto al Splinter Cell Conviction hacen que me entren ganas de pillarme una Xbox…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *