StarCraft II tendrá edición coleccionista

Esta tarde Blizzard acaba de revelar que StarCraft II tendrá una edición coleccionista denominada Winfs of Liberty y que vendrá cargadita de extras por un precio de 90 euros, la edición básica del juego costará 60 euros. Otras de las novedades es que jugar online al juego será completamente gratis compremos la versión que compremos mediante la nueva versión de battle.net.

El paquete especial de la edición de coleccionista incluirá los siguientes elementos adicionales además del disco de juego:

  • The Art of StarCraft II: Wings of Liberty, un libro de 176 páginas con ilustraciones del juego.
  • Una unidad USB de 2 GB, réplica de la chapa de identificación de Jim Raynor, que contiene el StarCraft original y la expansión StarCraft: Brood War
  • Un DVD con contenido extra con más de una hora de entrevistas con los desarrolladores y escenas de vídeo con comentarios del director, entre otros.
  •  Un CD con la banda sonora oficial de StarCraft II: Wings of Liberty, que contiene 14 pistas épicas del juego y pistas adicionales exclusivas.
  • El nº 0 del cómic de StarCraft, una precuela de la serie de cómics.
  • Una mascota mini thor para World of Warcraft que se puede añadir a todos los personajes de World of Warcraft de una misma cuenta de Battle.net.
  • Contenido descargable exclusivo de Battle.net que incluye retratos especiales para tu perfil de Battle.net, insignias para personalizar tus unidades en el juego y una versión de la unidad terran thor con un aspecto único.

La campaña para un jugador de StarCraft II: Wings of Liberty retoma la saga épica donde terminó StarCraft: Brood War. El argumento narra las aventuras de Jim Raynor, marshal convertido en líder de una rebelión, y contiene caras conocidas y héroes nuevos. Los jugadores podrán personalizar su experiencia al elegir las misiones y las mejoras de tecnología e investigación que mejor se adapten a su estilo de juego a través de las 29 misiones de la campaña.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *