Y la gran revelación de MGS: Peace Walker es…

¡un cameo de Monster Hunter! Así es Desconsolados, si hace unos días se desveló que hoy miércoles Kojima haría un gran anuncio respecto a Metal Gear Solid: Peace Walker ahora nos toca decir que será una colaboración con los chicos de Capcom para incluir varios elementos del superventas para PSP Monster Hunter.

Para ser más concretos, este cameo será de varias bestias gigantes que servirá de jefe final, como Tigrex o Velociprey, junto a la mascota de la saga Felyne. Pero ojo, que los guiños a otras sagas y marcas no acaban ahí, ya que también hay una colaboración entre el grupo de Kojima y Ubisoft Montreal para añadir algunos movimientos de Assassin’s Creed en el juego, como el salto de fe o usar cajas recubiertas de paja para atacar a los enemigos por sorpresa (ya hemos visto cajas ambulancia, de tanques y ahora esto… ¿qué más se puede pedir?). Esto ya se puede ver en el vídeo que se publicó el 1 de abril, que es el día de los Santos Inocentes para los ingleses, por lo que muchos se habían creído que era una broma. Y si creíais que con mencionar juegos famosísimos no era suficiente, también veremos marcas como AXE o los Doritos.

Sin duda alguna Kojima se está volcando al máximo con esta entrega de la saga, y eso hace que tengamos más ganas de tener el título en nuestras manos… ¡qué llegue  ya el 18 de junio!

ACTUALIZACIÓN

Por fin os podemos ofrecer algo tangible de la fusión entre Monster Hunter y MGS con el siguiente vídeo, en el que podemos ver dos combates contra el mismo bicho gigante (uno con otros compañeros y el otro solo), y para terminar ver a Snake cocinando igual que en el juego de Capcom. Además gracias a este vídeo parece que lo de los monstruos solo será en una zona, lo cual nos asegura que no habrá ningún disparate argumental para incluirlos.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *