Xbox 360 recibe una nueva actualización, dispositivos usb para grabar partidas y contenidos

Casi se nos pasa Desconsolados y es que hoy es el día en que Xbox 360 recibe la famosa actualización que nos permite grabar partidas, descargas, etc…en un dispositivo usb, por tanto, no es obligatorio la compra de un disco duro para ello. Un ahorro que en tiempos en los que nos ha tocado vivir se agradece. Eso sí, tenemos una limitación para estos dispositivos usb y es de 16 Gb. Lo positivo, pues que ahora podemos llevar nuestras partidas y datos guardados en un pequeño dispositivo de bolsillo.

Nada mas encender la consola y conectarnos al Live la consola nos recuerda que está disponible esta actualización. Quizás alguien piense que tras esta actualización se esconde algún banneo a consolas pirateadas. Esperemos un tiempo prudente a ver qué ocurre.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Sera posible guardar demos en estas USB? puedo acceder a 1 save game d el usb sin nesesidad d grabarlo en la consola? se puede salvar una partida directamente del juego a USB?

  2. hoy acabe de descargar la actualizacion y me funciono de maravilla se pueden guardar juegos solo he hecho eso hasta el momento esa actualizacion esta super por que se ahorra unop mucho dinero, mi usb es de 2 gb.
    y solo ocupa 512 megas para el programa de la xbox para que pueda reconocerlo y que da para grabar los juegos 1.4 gb de espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *