Primer tráiler de Resident Evil: Afterlife

    Si con las tres primeras películas de Resident Evil no habían aprendido la lección de que no lo habían hecho bien, es difícil pensar que con la cuarta entrega las cosas mejorarán… y más después de ver el primer tráiler de Afterlife, que así se llamará la película.

    En él podemos ver mucha acción por parte de Alice (Milla Jovovich) y Claire Reidfield (Ali Larter) con katanas, mucha cámara lenta y escenas que parecen sacadas más bien de Matrix. Al menos la ambientación de un Los Ángeles destruido parece buena, y el malo del hacha de Resident Evil 5 también aparecerá. El único zombie al que se ve claramente parece que es de las Plagas, por lo que habrá que ver cómo enlazan todo esto.

    Por lo demás esta nueva película parece más de acción que de miedo, aunque al menos esta vez habrá una lucha contra Umbrella y contra el mismísimo Wesker, junto a la aparición de Chris (encarnado por Wentworth Miller, el prota de “Prison Break”). Esperemos que al menos sea entretenida, porque mucha fidelidad con la saga no la podemos esperar…

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. las 3 peliculas de resident se pueden coger de la mano e irse a tomar por culo,en mi opinion la mejor adaptacion de un video juego es silent hill

    2. Totalmente de acuerdo. Las pelis, como pelis de acción sin mucha historia están bien y me gustan, pero como algo de Resident Evil son penosas. Espero que por lo menos no la caguen con la adaptación de Prince of Persia, que es la más próxima y tiene buena pinta…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *