Desvelada la Edición Coleccionista de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Como ya va siendo una costumbre, Ubisoft ha anunciado la Edición Coleccionista de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, entrega que vuelve a la trilogía de Las Arenas del Tiempo (aunque ya no se podría considerar trilogía…).

Este edición contará con un DVD con la banda sonora del juego, una galería de sonidos, vídeos y fondos de escritorio; tres litografías y un código para descargar de forma gratuita Prince of Persia Classic, tanto en Playstation Network como en Xbox Live. Como  broche final todo vendrá en una caja metálica. Además de todo estó tendrá un par de skins exclusivos y el modo “La Arena Olvidada”,  que es una especie de “Modo Horda”.

El precio no se ha confirmado, pero si llega a tener el mismo que la edición normal sería toda una gozada para los fans de la saga.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. “El precio no se ha confirmado, pero si llega a tener el mismo que la edición normal sería toda una gozada para los fans de la saga.”???
    ¿Y cuando ha pasado eso?

  2. Con Heavy Rain, que la EC valió lo mismo, con el Ratchet & Clank último también, el Just Cause 2 lo mismo y el Battlefield: Bad Company 2 también. No son casos muy numerosos, pero últimamente cuando no traen cosas demasiado exclusivas el precio está siendo el mismo, pero claro, las unidades son menores y por eso les ponen lo de coleccionista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *