Así se las gasta Big Boss en un nuevo vídeo de MGS: Peace Walker

Ya se está convirtiendo en una costumbre, y es que si hace nada ya hemos disfrutado de dos nuevos vídeos de Metal Gear Solid: Peace Walker ahora nos llega otro en el que podemos ver a Big Boss haciendo de las suyas en una base enemiga. Al principio le vemos ir sigiloso, con su pistola de dardos tranquilizantes y sus técnicas CQC (pero qué buena pinta tiene el sigilo, y me parece incluso mejor tras jugar al penoso Prison Break).

Después la cosa se vuelve más animada y Snake demuestra sus grandes cualidades con las armas, entre las que podemos ver rifles de asalto, escopetas, rifles de francotirador y un lanzagranadas. Luego la cosa no acaba ahí, sino que asistimos a un combate contra un helicóptero y montones de enemigos armados con lanzacohetes. De esta parte de acción algo que me ha encantando es ver que hay elementos destruibles en los escenarios, y que incluso algunas coberturas pueden saltar por los aires, lo cual abrirá un amplio abanico de posibilidades tácticas y añadirá emoción a la acción.

De nuevo, un impresionante vídeo que nos deja los dientes largos hasta el lanzamiento del juego en junio. Sin duda, éste va a ser un juegazo imprescindible para los poseedores de una PSP.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *