Final Fantasy IX también visitará PS Store

    Aunque de momento ha sido anunciado sin fecha, Yoichi Wada comentaba mediante un video en su Twitter, que dicha entrega de Final Fantasy también se pondrá a la venta en PlayStation Store.

    Aunque no ha dado más detalles sobre la salida, si se sabe que será para la Store japonesa en un principio, esperando que salga también en sus variantes pasado un tiempo, como ya ocurrió con Final Fantasy VII y VIII.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Excelente noticia, el VII y el IX creo que son los que la mayoría de usuarios consideramos mejores entregas de la saga (aunque muchos veneran el VI y otros tantos casi consideran el VIII como de culto).

      De todas formas, coincido con el comentario anterior, también sería una maravilla verlos por el Live; pero esto ya se me antoja utópico. Aunque hoy en día, con exclusivas que van y vienen, y donde se ven hasta juegos en los que aparecen juntos Mario y Sonic… quién dijo imposible.

      Personalmente, lo cierto es que no me afecta en absoluto, tanto por tener ambas máquinas y sus predecesoras respectivas, como por conservar como oro en paño todos los FF mencionados; pero sería bueno que todo el mundo pudiera tener acceso a obras magnas como el FF VII y el IX.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *