Nuevo tráiler de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Mayo va a ser un mes con muchos juegazos, y sin duda alguna uno de ellos es Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Desde que se anunció he sido muy escéptico al pensar que el juego se había hecho únicamente para aprovechar el tirón de la película, y ya sabemos cuál suele ser el resultado en juegos así.

Por suerte, con cada nuevo tráiler e imagen las ganas de probar esta nueva aventura del Príncipe aumentan más y más. El último tráiler en aumentar el hype ha sido por fin completamente ingame y no es un diario del desarrollador, por lo que se puede ver todo el ambiente cinematográfico de los mejores tráilers. En él podemos ver cómo el Príncipe y su hermano liberan a un ejército de arena, y cómo nuestro prota es transportado a un mundo precioso donde una mujer (¿será Kaileena, la Emperatriz del Tiempo?) le dice que es el único que puede parar todo ese desastre. Después vemos muchas trampas (y como las de antes, lo cual me encanta) y nuevos poderes como en un salto ir hacia delante a la velocidad del rayo, un espectacular ataque tornado o el ya conocido de congelar el agua.

Sin duda alguna el Príncipe ha vuelto para quedarse, por lo que estaremos muy atentos al lanzamiento del juego este próximo mayo.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Lo de los 50 enemigos en pantalla al mismo tiempo me acabó de convencer, salvo que no tenga un fallo jugable muy gordo, este juego caerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *