Galería de imágenes de Spiderman: Shattered Dimensions y desvelados trajes especiales

Después del anuncio de Spiderman: Shattered Dimensions y de ver su espectacular tráiler, ahora os traemos las primeras imágenes del juego. En ellas podemos ver las dos dimensiones que se desvelaron en el vídeo: la Noir (la más oscura) y la Amazing (en la que tenemos al héroe que todos conocemos). Además, en las imágenes podemos ver con más detalle el estilo gráfico del juego, y personalmente me encanta.

Además se ha desvelado que el juego saldrá a la venta en septiembre, y que los usuarios que lo reserven en Gamestop obtendrán los trajes cósmicos para cada una de las cuatro dimensiones.

Sin duda el juego tiene muy buena pinta, y ya estoy deseando que se desvelen las otras dos dimensiones. Esperemos que esta vez el juego no se quede en una promesa y tenga la calidad que el personaje se merece. Y mientras esperamos a esta preciada información aquí os dejamos con una galería con las primeras imágenes del juego.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Y que lo digas GredXII, porque eso sí que eran unos juegazos. Todavía recuerdo en el primero alguna fase, o en el segundo la lucha final con Electro. Espero que sean así de divertidos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *