El nuevo firmware 3.21 para PS3 ya está entre nosotros

Sony pone a nuestra disposición hoy mismo, el nuevo firmware para su consola de nueva generación, PS3, tal como anunciamos hace unos días.

Os preguntaréis que nuevas características importantes incluye para que esta sea una actualización obligatoria… Y la respuesta es ninguna: simplemente perderemos la capacidad de poder instalar otros sistemas operativos en nuestra consola, y como es actualización obligada, si no la instaláis olvidaros de PSNetwork, y todas sus características online.

Si por casualidad tenéis otro SO instalado ya, deberéis copiar los datos a la partición con SO de Sony, pues sino, no podréis acceder a los datos de la partición con el sistema operativo diferente.

Por el momento no se han reportado errores de importancia por lo que se refiere a esta actualización, pero al descargarla suele quedarse en un % bajo (suele quedarse trabado por debajo del 10%), pero si cancelamos y volvemos a empezar puede funcionar bien (a mi me funcionó a la tercera).

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Pues vaya actualización más mala… ahora terminaré de ver el último capítulo de V desde la PS3 y luego la actualizaré, pero espero que el resto de actus tengan más cosas y no solo esto.

  2. Cuando leo este tipo de cosas me pregunto como es posible que alguien diga que ps3 es mejor que xbox. Nunca oirás a alguien quejarse de tener que reintentar para instalar una actualización.

    En serio, yo tengo las dos y en cuanto al tema del rendimiento de las actualizaciones (tanto de la consola como de los juegos) o de las funciones en red no hay color.
    Si ahora encima me quitan le linux pues hasta me planteo vender la ps3. Al final me paso casi siempre el tiempo jugando online con la X…
    Para 2 juegos exclusivos al año que me puedan interesar, y encima para que alguno como el GoW3 me lo acabe en 10 horas, sin rejugabilidad online (no como el dante’s, que le van a meter un multiplayer online)… pues no sé.

    Los de sony están haciendo muchas cosas mal.

  3. En realidad yo tuve las dos consolas y te dire que la xbox es una porqueria, se me quemaron tres consolas en 3 años, con las famosas luces rojas, no duran nada, lo bueno que tiene xbox es el xbox live, pero mas encima los ladrones de microsoft te cobran. La xbox 360 es un producto desechable la ps3 no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *