Primer tráiler de Spiderman: Shattered Dimensions

Ya se ha develado el primer tráiler de Spiderman: Shattered Dimensions, y tengo que decir que me ha dejado impresionado. En él podemos ver a Spiderman vistiendo de negro y actuando de forma sigilosa (eso tiene que estar muy bien), y cuando parecía que simplemente llevaba otro traje vemos cómo el Spiderman de nuestra dimensión (vamos, el de rojo y azul) también existe y que son mundos diferentes.

En el tráiler podemos ver también a dos villanos. Por un lado en la dimensión alternativa vemos a Cabeza Martillo, mientras que en la auténtica (o al menos eso creo) Spiderman lucha contra Kraven en un entorno selvático. Pero algo que me ha encantado del vídeo ha sido ver que el estilo gráfico está a medio caballo entre el cell-shading y el realismo, justo lo que quería tal y como expresé en la primera entrega de Ideas para…

Sin duda ya me han dejado el hype por las nubes con este vídeo, y saber que va a haber otras dos dimensiones más es algo que me ha dejado muy emocionado. Parece que el superhéroe por fin va a levantar cabeza.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *