Se anuncia The Conduit 2

El campo de los FPS no ha sido demasiado popular, pero eso no impidió a los chicos de High Voltage Software volcarse en un juego de este género, The Conduit. A pesar de algunos fallos y sus más que discretas ventas, se ha confirmado el desarrollo de la secuela en la revista “Nintendo Power”.

Este The Conduit 2 nos volverá a permitir usar la esfera reveladora de la primera entrega, y se ha prometido mejorar notablemente los jefes finales. El armamento de la primera parte se mantendrá, pero se verá ampliado. La ambientación esta vez dará un gran cambio, ya que el juego tendrá lugar en Atlantis. En cuanto al modo online se ha confirmado la aparición de un modo cooperativo llamado “Modo Invasión”, en el que se podrán formar grupos de hasta cuatro jugadores ya sea de forma offline u online.

Sin duda los usuarios de la consola amantes de los FPS están de enhorabuena, ya que si se arreglan los fallitos de la primera parte la secuela puede apuntar muy alto. Por suerte esta vez ya se tienen asegurada a la editora, ya que SEGA volverá a distribuir el título. Seguiremos de cerca el E3 para saber más datos de este prometedor shooter.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *